Inicio » Noticias » Rust sufrirá un gran aumento de precio en su salida de Early Access
Noticias PC

Rust sufrirá un gran aumento de precio en su salida de Early Access

Rust dejará de formar parte del programa Early Acess el próximo mes después de 5 años y eso supondrá un considerable aumento de su precio.

Rust, es un survival que llegó al mercado como Stem Early Access en 2013. Después de casi 5 años en ese estado, parece que se acerca su momento de salir de ese programa. Aun así, no todo es positivo, ya que eso también significará un aumento de precio.

Así lo ha confirmado el principal creativo en Rust, Garry Newman, en una publicación en su web. En el que también apunta que el juego dejará de estar en Early Access el próximo 8 de febrero. Lo que significará un importante aumento de su precio. Ya que pasará de costar alrededor de los 20€ a unos 35€, casi el doble.

Por otro lado, Newman también ha señalado que esta versión final no contará con muchos cambios. Algo que no tiene que ser negativo, ya que el creativo ha señalado que el juego seguirá recibiendo constantes actualizaciones.

“No vean esta decisión como una señal de que [Rust] está terminado. Véanlo como una manera en la que decimos que, si Early Access no existiera, este sería el momento en el que hubiéramos lo hubieramos lanzado en Steam. (…) Por favor eviten comparar el juego a otros jtítulos sin terminar o la versión idealizada que tienes en tu cabeza. Comparen el juego a como era cuando entramas en Early Access. Eso es lo que nos hace pensar que estamos calificados para dejar Early Access. Véanlo más como que estamos dejando de ser un prototipo para entrar en la fase Alpha.”

Rust prepara su salida de early access

Rust pasará a tener actualizaciones mensuales con más contenido

Aun así, no hay que pensar que la vida de Rust terminará aquí. Ya que Newman ha confirmado que el juego dejará de recibir actualizaciones semanales. En su defecto, las recibirá de forma mensual y contará con cambios más significativos.

Por otro lado, los jugadores de Rust también podrán probar nuevos servidores. Estos estarán presentes para que estos puedan probar todas las novedades que Facepunch tiene planeadas.

Via | Facepuch

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario