Inicio » Noticias » Sakura Wars: SEGA ya está trabajando en una nueva entrega de la saga
Noticias

Sakura Wars: SEGA ya está trabajando en una nueva entrega de la saga

Tras 13 años sin saber nada sobre la saga principal, SEGA ha confirmado que está trabajando en una secuela de Sakura Wars.

Hay buenas noticias para los fans de Sakura Wars. Ya que SEGA ha confirmado que ya trabaja en una nueva entrega de la serie. Después de años de ausencia, los jugadores por fin podrán disfrutar una vez más la franquicia táctica.

La compañía hizo el anuncio en el marco de SEGA Fes 2018. Evento que se celebra este fin de semana en Japón. Por el momento, sabemos que el nuevo Sakura Wars, también conocido como Shin Sakura Taisen, contará con una historia completamente nueva, así que no será una remasterización de entregas pasadas.

El título estará ambientado en el Tokio imperial de la era Taisho, durante 1929. Así pues, su narrativa nos llevará 2 años después de los eventos de Sakura Wars: So Long, My Love, entrega que debutó en 2010 para PlayStation 2 y Wii.

SEGA ya trabaja en un nuevo Sakura Wars

El próximo Sakura Wars continuará la historia de la Fuerza Imperial de Asalto

Por tal motivo, se espera que el nuevo título nos cuente más sobre la Fuerza imperial de asalto, así que probablemente veamos de nueva cuenta a personajes como Ichiro Ogami y Sakura Shinguji.

SEGA no reveló muchos detalles adicionales sobre el juego, así que por ahora desconocemos a qué plataformas llegará. Por otro lado, no hay información sobre una posible ventana de lanzamiento. Además, el juego está confirmado por ahora para Japón. Así que tendremos que esperar para más detalles de su localización en Occidente.

La franquicia debutó en 1996 con la primera entrega para SEGA Saturn. Posteriormente, la serie llegó a Dreamcast, PlayStation 2, Wii, PSP e incluso Nintendo DS. Sin embargo, la mayoría de los juegos de Sakura Wars no han salido de territorio japonés.

En el evento, SEGA también reveló una colección de títulos clásicos para Nintendo Switch y la llegada de una versión mini del Mega Drive.

Via | Variety

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario