Inicio » Noticias » Sam: el asistente personal de videojuegos creado por Ubisoft
Noticias

Sam: el asistente personal de videojuegos creado por Ubisoft

Ubisoft quiere proponer una introducción innovadora en los videojuegos. El sistema llamado "Sam" ofrecerá servicios al estilo Siri.

Ubisoft quiere que tengas la mejor experiencia posible en sus juegos y que no dudes sobre sus futuros lanzamientos. Para cumplir con esto la empresa desarrollaró Sam, un asistente personal similar a Siri, que te ayudará a sacar todo el jugo posible a sus juegos.

En un comunicado, Ubisoft describió a Sam como “un asistente personal de gaming”. Este estará enfocado que busca ayudarte a que “sea más fácil aprovechar todo lo que ofrecen los juegos”. Además de “saber más sobre lo más reciente y lo mejor de Ubisoft”.

Por tanto, los jugadores podrán iniciar la app de Ubisoft Club para hablar con Sam. Y, de esta forma descubrir la fecha de lanzamiento de algún título. O descubrir cuánto tiempo han invertido en Assassin’s Creed: Origins o Ghost Recon: Wildlands. Por otro lado, también compartirá varios easter eggs y datos curiosos sobre lanzamientos de Ubisoft.

“Sam es un asistente personal de gamig, lo que significa que te da ayuda personalizada basada en la información de tu perfil y enfocada en tus juegos. Así que mientras otras inteligencias artificiales como Siri o Alexa pueden buscar información sobre cualquier cosa accesible en Internet, Sam se concentra en temas más angostos, entregando información relevante sobre tu comportamiento de gaming porque conoce tu perfil”.

Ubisoft prepara un nuevo sistema de asistencia personal, Sam

Sam contará con una función exclusiva para los jugadores de Rainbow Six Siege

Una de las características más impresionantes de Sam es el Daily Login que estará disponible para jugadores de Rainbow Six Siege. Gracias a él, cuando inicies sesión en el juego, Sam comenzará a analizar tu perfil, tus patrones de juego y comportamiento.

Después, te dará trucos en video que te podrán ayudar a mejorar. Ya que te mostrará cómo aprovechar al máximo un arma. O, al mismo tiempo darte estrategias eficaces para mapas en los que sueles tener problemas. Se espera que esta característica llegue a otros juegos. Puedes ver su tráiler en este enlace.

Según Ubisoft, la Beta de Sam estará disponible en exclusiva en Canadá y presentará características limitadas. Por el momento, Ubisoft no ha confirmado la ventana de lanzamiento de esta inteligencia artificial, ni ha mencionado si planea llevarlo a países de habla hispana.

Via | Ubisoft

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario