Inicio » Noticias » Lauren Schmidt será fiel a los libros de The Witcher en su serie
Noticias

Lauren Schmidt será fiel a los libros de The Witcher en su serie

La serie de The Witcher va cogiendo forma y ante las preocupaciones de los fans, Lauren Schmidt, guionista de la serie sale a calmar los ánimos.

No hace mucho conocimos que Lauren Schmidt se encargará de guionizar la adaptación de The Witcher en Netflix. Como suele ocurrir en estos casos, los fans de los libros de Sapkowski están preocupados por lo que salga de ahí. Aun así, la propia guionista, ha enseñado su trabajo para calmar los ánimos a través de su Twitter.

Esto ocurrió después de que varios fans cuestionaran que conseguiría transmitir toda la rudeza de la saga. Para, de esta manera, realizar una versión más amena orientada a todos los públicos. Ante este mensaje, la guionista aseguró que esto no va a ocurrir. Ya que intentará respetar el mundo de Geralt de Rivia y compañía de la manera más fiel posible.

Schmidt también aprovechó para comentar que la serie mantendrá los dilemas morales presentes en la serie de libros. Al mismo tiempo, la guionista también ha demostrado esforzarse para dejar a todos los fans satisfechos.

“No tengo planes de arruinarlo. Planeo honrar estos libros increíbles, y (para que conste) las grandiosas mujeres que hay en ellos.”

Lauren Schmidt intentará ser fiel en The Witcher de Netflix

Lauren Schmidt ya ha producido otras adaptaciones para Netflix

Cabe destacar que esta no será la primera adaptación que escribe Lauren Schmidt para Netflix. Esta ya ha trabajado con las exitosas series de Daredevil The Defenders. A pesar de ello, todavía no conocemos mucho respecto a su trabajo en The Witcher. Aunque, por ahora, sabemos que el mismo escritor de los libros, Andrzej Sapkowski también forma parte del equipo. Además, se basarán en el Geralt de Rivia de The Witcher: Wild Hunt para construir al personaje.

Respecto al videojuego, su última entrega sigue formando parte de las notícias gracias a su último DLC. Además, recientemente recibió una actualización que permite su ejecución en 4K en Xbox One X.

Y tú, ¿confías en que Lauren Shmidt para adaptar la saga a la pequeña pantalla? ¿Crees que será la primera vez que un experimento de este nivel surja de forma positiva? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | ComicBook

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario