Inicio » Noticias » Sea of Thieves ya no hará volar los barcos antes de hundirse
Noticias PC Xbox One

Sea of Thieves ya no hará volar los barcos antes de hundirse

Uno de los bugs más graciosos de Sea of Thieves ha encontrado solución en la actualización 1.36 del juego de Rare.

Si has jugado Sea of Thieves en algún momento de los últimos días, probablemente te hayas encontrado con una situación curiosa. En esta, algunos barcos a punto de hundirse salían disparados del mar y volaban por los aires. Como imaginas, eso no era más que un error. Razón por la que Rare lanzó un parche para solucionar el problema.

En una reciente publicación en sus foros oficiales, Rare anunció que los barcos voladores de Sea of Thieves ya no son un problema. Así pues, este tipo de vehículos se comportarán de la manera correcta. Por tanto, ya no tendrás que preocuparte. Ya no existirá la situación en la que tu barco salga disparado antes de hundirse.

Eso no es todo, puesto que la actualización 1.36 también resolverá otros problemas.  Relacionados, especialmente con la aparición de enemigos en las misiones de Skeleton Fort o de Bounty Quest. Asimismo, Rare aprovechó la ocasión para mejorar sus servidores. Para así poder evitar los diversos problemas de conexión. Eso no es todo, puesto que hizo mejoras a la interfaz de usuario. Por lo que ahora los elementos relacionadas con ropa y objetos cosméticos cargarán mejor.

Sea of Thieves ya no volará

Sea of Thieves cambia las posiciones de las cajas de municiones en los barcos

Para finalizar, el nuevo update para Sea of Thieves hizo cambios en la posición de las cajas de municiones de los barcos. Así pues, ahora será más fácil interactuar con ellas y tomar los objetos que necesites.

En otras noticias, Rare confesó que trabaja en más contenido para Sea of Thieves que mantenga enganchados a todos los jugadores que disfrutan la vida pirata. Por otro lado, ayer se reveló que estuvo entre los juegos más vendidos de marzo en Estados Unidos. Para finalizar, te contamos que los hackers no tardaron en llegar a esta experiencia online.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10.

Via | IGN

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario