Inicio » Noticias » Sea of Thieves regulará su comunidad con un “código pirata”
Noticias PC Xbox One

Sea of Thieves regulará su comunidad con un “código pirata”

El titulo exlusivo de Microsoft, Sea of Thieves enseña nuevos detalles en la New York Comic-con, incluyendo las leyes de la comunidad.

Durante el desarrollo de Sea of Thieves, Rare ha documentado el proceso de creación del título. Para hacerlo, van enseñando videos que detallan aspectos del multiplayer de piratas. En esta ocasión, el título de Xbox One y Windows 10 ha enseñado nueva información en el New York Comic-con.

Dentro de todo lo que vimos en esa presentación, el equipo de desarrollo ha enseñado detalles que enriquecerán el juego. Uno de ellos habla de las situaciones que viviremos a mar abierto. Allí, nuestro barco podría ser dañado por monstruos y tormentas que deberemos reparar. Según comentan los desarrolladores, la tripulación tendrá que encargarse de ello y hacerlo en el menor tiempo posible.

Otro de los detalles que revelaron los desarrolladores es el código pirata. En este vemos reflejadas todas las necesidades de la comunidad del multijugador respecto a las conductas tóxicas. Este código será directamente promovido por Rare.

Asimismo hace énfasis en que los miembros de la comunidad son iguales y los enfrentamientos solo se presentan en el juego. No quieren que las peleas se extrapolen fuera de allí. Los tramposos también serán castigados y los piratas avanzados deberán enseñar a los novicios.

Sea of Thieves y su código pirata

Sea of Thieves tendrá un sistema de batallas equilibrado

Por otra parte, comentaron que Sea of Thieves tendrá un sistema progresivo equilibrado. Los desarrolladores afirman que pretenden que la brecha entre jugadores nuevos y avanzados sea la menor. Ya que quieren evitar cualquier tipo de equipo desequilibrado.

Sea of Thieves llegará a Xbox One y Windows 10 en 2018, fecha sin confirmar. Poco a poco vamos desgranando el juego basado en las batallas navales de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Y a tí, ¿qué te parece que Rare establezca unas reglas para la comunidad? ¿Tienes ganas de probar el título exclusivo de Microsoft? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario