Inicio » Noticias » Sea of Thieves tendrá una adaptación en cómics
Noticias PC Xbox One

Sea of Thieves tendrá una adaptación en cómics

Sea of Thieves es uno de los juegos más importantes para Microsoft del próximo año, para ayudar a su popularidad tendrá un cómic.

Sea of Thieves está muy cerca de su lanzamiento. El juego de mundo abierto basado en piratas, junto a su llegada, tendrá una adaptación en las novelas gráficas. Este estará distribuido por Titan Comics, que ya ha trabajado con BloodborneTekkenWolfenstein. Su próximo proyecto estará inspirado en el título exclusivo de Microsoft y saldrá junto a este el próximo año.

El primer tomo de Sea of Thieves debutará el marzo de 2018. Y, al contrario que los otros títulos que ha adaptado Titan, será apto para todos los públicos. Así como el juego de Xbox y PC, que permite a los jugadores crear tripulaciones de piratas y salir a navegar. La historia del cómic se basará en grupos de piratas que competirán para encontrar un tesoro.

“En la nueva serie de Titan Comics, habrá dos tripulaciones de piratas, ligadas por un pasado juntos y un solo destino. Así como surcan el “Sea of Thieves en búsqueda de un tesoro antiguo. Por ese camino, tendrán que lidiar con hordas de zombies, algunas trampas y sus propias rivalidades. Pero, ¿cuál será el grupo de piratas saldrá victorioso y conseguirá el preciado tesoro?”

Titan, además, también ha enseñado la primera de las portadas de el cómic de Sea of Thieves. Puedes verla a continuación:

Sea of Thieves tendrá un cómic propio

El cómic de Sea of Thieves lo escribre Jeremy Whitley y dibujado por Rhoald Marcellius

Sea of Thieves está siendo escrito por Jeremy Whitley, que ha trabajado en Priceless Thor Vs. Hulk. La parte artística la está realizando Rhoald Marcellius, conocido por The Incredible Hulks o Warren Ellis’ Supergod. Puedes reservar el primer tomo en tu tienda de cómics o en la tienda digital de Comixology.

Recordar que el juego de Sea of Thieves debutará en Xbox One y PC el próximo 20 de marzo.

Y a ti, ¿qué te parece que el exclusivo de Microsoft reciba una adaptación en las novelas gráficas? ¿Qué otro título crees que encajaría bien en este medio? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario