Inicio » Noticias » Sea of Thieves enseña su exploración en los mares
Noticias PC Xbox One

Sea of Thieves enseña su exploración en los mares

Cada vez nos acercamos más a la esperada llegada de Sea of Thieves. En esta ocasión podemos ver su expedición marítima.

Hace poco, Rare nos enseñó el “código pirata” que tendrá su nuevo título, Sea of Thieves. Ahora, la compañía ha compartido un nuevo gameplay del juego que se centra en la exploración y la navegación marítima. En él vemos varios personajes surcar los mares para llegar a diversas islas. En las que, posteriormente, desembarcan y buscan tesoros. Dichos personajes están controlados por desarrolladores.

Los jugadores nos guían por los mares en embarcaciones pequeñas que van a gran velocidad. Además, nos muestran la diversión que ofrece el poder administrar y controlar un barco pirata. La colaboración entre jugadores será esencial para tener viajes y búsquedas sean placenteras y eficientes. Por otra parte, podemos ver el uso de los cañones. Los cuales podremos utilizar para transportarnos de manera más rápida por las diversas islas del juego.

Sea of Thieves muestra su expedición por los mares

En Sea of Thieves podremos emborracharnos como un buen pirata

Para sentirnos como un pirata de alta mar, podremos beber ron hasta emborracharnos. Sin embargo, tendremos que exponernos a las consecuencias, que significarán tener una visión un tanto borrosa. Otros detalles que muestra el video son unas secuencias de combate. En las que, además, vemos algunas de las criaturas del juego y otras embarcaciones.

A parte de este avance, Rare ha confirmado algunas ventajas que tendrán los miembros Insider. Si eres parte de ello antes del 1 de diciembre, podrás disfrutar la próxima Alpha técnica del juego. Seguidamente, el estudio buscará moverse a la próxima fase de desarrollo. Sea of ​​Thieves debutará a principios de 2018 en Xbox One y PC, siendo optimizado para la nueva Xbox One X. Cabe recordar que será el primer exclusivo de Microsoft del próximo año.

Y a ti, ¿qué te pareció la nueva muestra de juego de Sea of Thieves? ¿Esperas con ansias la llegada de este nuevo título? ¿Crees que cumplirá las expectativas que promete? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario