Inicio » Noticias » Sea of Thieves suma más de 350 mil personas en su primera Alpha
Noticias PC Xbox One

Sea of Thieves suma más de 350 mil personas en su primera Alpha

Rare prepara su gran lanzamiento exclusivo para Microsoft, consiguiendo unos grandes números en su primer período de prueba.

La primera Alpha de Sea of Thieves puso su punto y final hace varias semanas. Motivo por el cual, ahora, Rare está centrada en el inicio de su Beta cerrada. Además, también ha aprovechado para compartir algunos datos sobre su primer período de prueba.

Rare ha revelado que en total 356.192 personas participaron en el Alpha del título a través de una infografía. Entre los participantes, el más peligroso fue Catpa1n Cr0ss, sumando 2032 muertes en ese período.

Por otro lado, Rare también señaló que la comunidad de la Alpha de Sea of Thieves jugó un totl de 54.787 días. Un tiempo en el que consiguieron 1840 millones de piezas de oro. De las cuales se encontraron en 669.537 cofres de tesoro.

Finalmente, Rare señaló los principales motivos de muerte en Sea of Thieves. Si estuviste en el Alpha, no te sorprenderá. Ya que la mayoría de bajas fueron en combates PvP, 521.993. Mientras que 136.790 piratas fueron derrotados después de recibir un balazo. por otro lado, los tiburones acabaron con un total de 127.860 jugadores. Y, los accidentes mortales en Alpha apenas sumaron unos 82.238 piratas difuntos.

Sea of Thieves consigue buenos números en su Alpha

Sea of Thieves contará con una Beta a finales de este mes

 

Cabe recordar que la Beta cerrada de Sea of Thieves se realizará entre el 24 y el 30 de enero. Aunque, por el momento, Raro no ha enseñado nada de lo que podremos disfrutar en esos días. Aun así, es de esperar que los participantes enseñen gameplays o capturas de este.

Hablando de Sea of Thieves, recordamos que el juego contará con su “código pirata” para regular la comunidad. Además de que este título recibirá una adaptación a los cómics por parte de Titan Comics.

Sea of Thieves debutará el 20 de marzo en Xbox One y Windows 10.

Y tú, ¿participaste en el Alpha de Sea of Thieves? ¿Qué esperas ver en la Beta? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Rare

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario