Inicio » Noticias » Secret of Mana: su productor quiere traer nuevos juegos tras los remake
Noticias

Secret of Mana: su productor quiere traer nuevos juegos tras los remake

No hemos tenido un nuevo título de Secret of Mana en varios años. Sin embargo, Masaru Oyamada, productor de la serie, se mostró interesado en crear una entrega más del RPG. Durante una entrevista reciente, el desarrollador habló brevemente del tema. Además, ha comentado las posibilidades de ver dicho proyecto en Nintendo Switch.

Durante su encuentro con DualShockers, Oyamada afirmó que, desde que asumió el rol de productor. Su objetivo siempre ha sido crear una nueva entrega de Secret of Mana. Especialmente con su ausencia prolongada del RPG en consolas de actual generación.

Como parte de esta estrategia, Oyamada y su equipo optó primero por lanzar remasterizaciones de
Adventures of Mana y Secret of Mana. El objetivo con los títulos es que más personas se acerquen a la serie y conozcan sus orígenes. Asimismo, es una oportunidad para que los fans conozcan una nueva perspectiva del RPG.

Secret of mana puede tener nuevos juegos

Los nuevos títulos de Secret of Mana llegarían a Nintendo Switch

Sobre los títulos pasados y el nuevo en puerta, Oyamada cree que sí debutarían en Switch:

“Teniendo en cuenta la pasión que la gente tiene por la plataforma, será difícil eliminarla como una opción de lanzamiento para futuros proyectos.”

Desafortunadamente, Oyamada no dio más detalles del siguiente juego de Secret of Mana, así que no sabemos a ciencia cierta si Square Enix ya trabaja en él. El productor afirmó ayer que la compañía tiene un interés genuino en llevar el remake de Secret of Mana a la consola de Nintendo. Asimismo, dijo que podría haber una localización de Seiken Densetsu Collection en nuestra región.

En noticias relacionadas, Shinichi Kameoka, artista de la serie, regresará al desarrollo de consolas, por lo que podría trabajar en el equipo de Oyamada. El remake de Secret of Mana debutará el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, PS Vita y PC. El juego llegará en formato físico únicamente a la consola de sobremesa de Sony.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario