Inicio » Noticias » Sega anuncia tres nuevos juegos para móvil
Móviles y tablets Noticias

Sega anuncia tres nuevos juegos para móvil

Sega parece dar por perdida su división de consolas y ha volcado todo su material a smartphones. Ahora anuncia tres nuevos títulos.

Durante el día de hoy, Sega ha realizado una conferencia de prensa en Tokyo. Durante ella ha aprovechado para anunciar una serie de juegos para móviles que llegarán el próximo mes.

La primera novedad fue un RPG que se enseñó durante el día de ayer. Este llevará el nombre de Kyoto Kotoba RPG Kotodaman, que llegará a Japón en 2018. Este permitirá el multijugador de hasta 4 usuarios y sus mecánicas se basan en combinar palabras para atacar al rival.

El segundo de ellos es Wonder Gravity: Pino to Juryoku Tsukai. Que se trata de otro JRPG escrito por Yasuko Kobayashi, guionista de Attack on Titan y Kamen Rider Den-O. Que también llegará a Japón durante el año que viene.

Finalmente, el último de estos se trata de Pro Soccer Club o Tsukurou! Road to World que también tiene previsto llegar durante la primavera de 2018. El cuál será un simulador de manager de fútbol, tratandose de una secuela de la conocida saga Pro Soccer Club o Tsukurou!.

Sega expande su catálogo para móviles

Sega también ha anunciado un juego de realidad aumentada para móviles

A parte de todo eso, se ha presentado Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation. Un juego que aprovechará la realidad aumentada de los smartphones con iOS y Android. Este fue anunciado originalmente en la Tokyo Game Show y gracias a la gran recepción de este, al final saldrá al mercado. Este ya permite su pre-registro en Japon, Taiwan, Hong Kong y Macau. El resto del mundo tendremos que esperar.

Por lo que conocemos de este, parece que tendrá un concepto similar a Pokémon Go. Aunque, en este caso, ambientado en el mundo de Atlus. A parte de ello, se anunciaron otros tres juegos para iOS and Android.

Y a ti, ¿qué te parece que Sega apueste tan fuerte por el mercado móvil? ¿Cuál de ellos te gustaría que llegara a Europa? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario