Inicio » Noticias » SEGA presenta el Valkyria Chronicles 4
Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One

SEGA presenta el Valkyria Chronicles 4

SEGA quiere potenciar una de sus IPs más reconocidas. Por este motivo han presentado el nuevo Valkyria Chronicles 4.

La semana pasada, SEGA abrió la veda para un nuevo título de la serie Valkyria Chronicles. La compañía creó una página que fue actualizando con nueva información. Hasta el día de hoy, en el que han revelado que se trata de Valkyria Chronicles 4. Una nueva entrega debutará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

SEGA ha confirmado que la versión para Xbox One no llegará a Japón, sino que será exclusiva de Occidente. La versión de PlayStation 4 debutará en ese país el próximo 21 de marzo. Mientras que la versión de Switch tendrá que esperar al verano. En cuanto a la llegada de Valkyria Chronicles 4 a occidente, aún no se ha confirmado ninguna fecha.

Lo que si conocemos es que esta cuarta entrega nos llevará a la Segunda Guerra de Europa. En la que se enfrentarán la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática Oriental. La Federación llevará a cabo la Operación Cruz del Norte. Una misión destinada a poner fin al conflicto y tomar control sobre la capital.

En esta situación será cuando Claude Wallace y compañía tendrán que entrar en campo de batalla. En el que se enfrentaran a grandes peligros para conseguir la paz. Para revelar este título, SEGA ha enseñado un trailer, donde escuchamos a varios miembros del equipo de desarrollo.

Valkyria Chronicles 4 saldrá al mercado en 2018

Valkyria Chronicles 4 mantendrá varios aspectos de sus predecesores

Valkyria Chronicles 4 contará con un sistema de combate que combinará la acción, con la estrategia y elementos RPG. Al igual que había hecho en los títulos anteriores de la saga. Además este título contará con una nueva clase llamada “Grenadier” y mantendrá el aspecto visual característico de la saga.

Hitoshi Sakimoto, el compositor original de los títulos, también confirmó su participación en este nuevo juego. Para su llegada a Japón, Valkyria Chronicles 4 se venderá junto a una edición especial llamada 10th Anniversary Memorial Pack. En el que se incluirá el juego para PS4, un código para descargar contenido adicional de la historia con los personajes originales, la banda sonora y un libro de arte.

Y tu, ¿esperas con ganas la nueva entrega de Valkyria Chronicles? ¿Crees que seguirá al nivel de las anteriores entregas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario