Inicio » Noticias » SEGA y Two Point Studios preparan el anuncio de su primer título
Noticias

SEGA y Two Point Studios preparan el anuncio de su primer título

SEGA prepara la presentación oficial de uno de sus colaboraciones más esperadas con Two Point Studios el próximo 16 de enero.

SEGA Europe presentó durante el pasado mayo una colaboración con Two Point Studios. Esta es una nueva desarrolladora que abrió sus puertas en 2016 y no ha presentado nada. Aun así, todo apunta a que esto vaya a cambiar pronto. Ya que ambas preparan un anuncio importante.

Eso se debe a una misteriosa imagen que ha enseñado SEGA a través de su cuenta de Twitter. En esta, solo podemos ver un foco que revela la fecha de 16 de enero. Inmediatamente a la publicación, la comunidad empezó a teorizar el nuevo anuncio de la compañía. Aun así, nadie tuvo en mente la posibilidad del proyecto con Two Point Games.

Finalmente, ha sido la desarrolladora quien lo ha confirmado a través de su red social. Donde ha afirmado la presentación de su primer juego. Este estudio está dirigido por Gary Carr, cofundador de Lionhead Studios. Además de tener en su equipo a Mark Webley, conocido por su trabajo en Theme ParkBlack & WhiteTheme HospitalFable.

Two Point Studios prepara su primer juego junto a SEGA

SEGA quiere conseguir nuevas IP con su colaboración con Two Point Studios

El vicepresidente de SEGA Europe, John Clark, ha afirmado que la compañía busca nuevas franquicias. Por ese motivo, cree que es buena idea colaborar con Two Point Studios. Ya que, además, conseguirán apoyar a las nuevas generaciones de desarrolladores. Este habló recientemente sobre la relación laboral entre ambas.

“Estamos realmente entusiasmados de trabajar con SEGA y entre nosotros confiamos en que podemos crear algo especial”.

Nos tocará esperar para conocer todos los detalles sobre este nuevo proyecto. Podrás seguir informado en BLVGames.

Por otro lado, SEGA afirmó que tiene preparadas varias sorpsesas para los fans de Yakuza. Además, el estudio tiene pensado llevar uno de sus arcades, Borde Break, a PlaySation 4.

Y tú, ¿te hace ilusión la nueva IP de SEGA con colaboración con un nuevo estudio? ¿Qué tipo de juego crees que podrán ofrecer? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Twitter

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario