Inicio » Noticias » Sensen Senki será el nuevo título para recreativas de SEGA
Noticias

Sensen Senki será el nuevo título para recreativas de SEGA

SEGA tiene planeado que 2018 sea su renacer tras años en la sombra. Por ese motivo presenta Sensen Senki, el curioso juego competitivo que solo está confirmado en Japón.

Hace unos días SEGA nos intrigó con la apertura de una página web misteriosa. En ella solo se enseñaba una cuenta atrás, la cual ha llegado a su fin. Por lo tanto, ya conocemos los primeros detalles de este proyecto de la compañía.

Antes de que te emociones, cabe señalar que es un juego enfocado para las máquinas recreativas. Este lleva el nombre de Sensen Senki, lo que significa La crónica de la guerra de los 1000 años. Este se basará en batallas con cartas. En ellas albergaremos con un ejército de 4 guerreros con el rol del comandante Kronos.

Este título también ofrecerá encuentros contra equipos con personajes similares. Basando sus partidos en su multijugador online. Lo que supondrá una apuesta competitiva por parte de Sega. En este, tendremos un 3 tipos de cartas diferentes: de equipo, de magia y de objetos.

Cada carta supondrá un costo diferente de SP o Soul Power. Si este concepto es de tu agrado, puedes ver los dos tráiler en estos dos enlaces: tráiler 1 y tráiler 2.

 Sensen Senki, el nuevo arcade de SEGA

Sensen Senki solo está confirmado en Japón

Como ya habrás imaginado, el juego solo se ha confirmado para su debut en territorio nipón. El cual contará con una fase de prueba en arcades entre el 26 y el 28 de este mes. Además, los japoneses podrán probar Sensen Senki en las salas recreativas del complejo de SEGA en Akihabara el próximo fin de semana.

Por ahora, no se sabe si este juego podrá llegar fuera del territorio de Japón. Por otro lado, SEGA sigue orientándose al mercado móvil, tras anunciar 3 juegos para este año. Por otro lado, están empezando a mover ficha para el que prometieron que sería un gran año para Yakuza.

Y a tí, ¿qué te parece el nuevo arcade de SEGA? ¿Te gustaría que Sensen Senki llegue a nuestra región? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario