Inicio » Noticias » Shadow of the Colossus: ya sabemos cuándo llegará a PS4
Noticias PS4

Shadow of the Colossus: ya sabemos cuándo llegará a PS4

Shadow of the Colossus fue uno de los anuncios más sorprendentes del E3 de este año. Ahora, por fín, conocemos su fecha de lanzamiento.

Entre los anuncios de Sony en su conferencia de Paris Games Week 2017, se encuentra uno que emocionará a todos los fans de Team ICO. Nos referimos a que el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con Sony, esta versión remasterizada estará disponible a partir del 6 de febrero. El juego llegará de manera exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4. El juego saldrá en formato físico y digital por 60€.

Junto a este anuncio, Sony compartió un nuevo vídeo. En este podemos ver que sí ha rendido frutos el esfuerzo de Bluepoint para que el remake luzca increíble. Es decir, el trabajo de texturas e iluminación que ha hecho el estudio logra que los ambientes, personajes y jefes de Shadow of the Colossus luzcan mejor que nunca. Puedes ver el tráiler en este enlace.

Nuevas imagenes y fecha del nuevo Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus traerá novedades más allá de sus gráficos

Fumito Ueda, director de la versión original ya propuso algunos cambios en la versión. En una entrevista para Eurogamer comentó que “Transmití mi petición sobre contenido y ajustes, pero no sé si la implementación sea lo que dije”. Al mismo tiempo que quiso recalcar que todos los colosos estarán en el remake. Aún así, todavía no se ha confirmado si estos cambios están implantados en la versión.

Uno de los avances que si se han confirmado es un cambio en el esquema de control. Aunque en caso de querer jugar como en el juego de PS2, el juego te dejará.

Ya has visto como luce el nuevo remake del juego de Team ICO. Así que, ¿te gusta como se ve el remake de Shadow of the Colossus? ¿Qué es lo que más te emociona del relanzamiento de este clásico para PlayStation 2? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Playstation

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario