Inicio » Noticias » Shadow of the Colssus: se resuelve uno de los mayores misterios del remake
Noticias PS4

Shadow of the Colssus: se resuelve uno de los mayores misterios del remake

Uno de los remakes más resonados de este año, Shadow of the Colossus ha mantenido hasta ahora en las sombras un gran misterio.

Shadow of the Colossus para PlayStation 4 llegó la semana pasada. A pesar de que y si bien no añade ningún coloso nuevo, sí presenta un enorme secreto. Uno que la comunidad pasó días descifrando. Afortunadamente alguien lo ha encontrado. Y hemos visto la respuesta a uno de los mayores misterios de este remake.

Si ya estás jugando el remake de Shadow of the Colossus es probable que en alguna ocasión te hayas topado con una misteriosa moneda. A simple vista no hace nada, pero como hay varias regadas por el mundo los fans comenzaron a sospechar que escondían algo.

Así pues, youtubers como PS4Trophies y Nomad Colossus se pusieron a trabajar con un grupo de fans para descubrir su significado. Gracias a ello, no tardaron en encontrar una pista en los créditos de Shadow of the Colossus. Esta señala que hay, en total, 79 monedas escondidas.

Se revela uno de los misterios más ocultos del remake de Shadow of the Colossus

No pasa nada al conseguir todas las monedas en el remake de Shadow of the Colossus, pero…

Después de mucho esfuerzo y varias horas de juego, PS4Trophies consiguió todas las monedas. Aun así, nada ocurrió después de ello. La parte buena es que después Nomad Colossus descubrió que el valor hexadecimal de 79 es 4F. Que, curiosamente representa el punto del mapa donde está la Shrine of Workship. Por ese motivo e invitó a PS4Trophies a visitar una puerta que por años fue motivo de discusión y especulación entre la comunidad.

La puerta se abrió una vez que PS4Trophies interactuó con ella, dejándole abierto el paso a una misteriosa nueva sala. Ahí el youtuber encontró una especie de trono con un objeto especial: la espada de Dormin, el ser con el que Wander negocia para revivir a Mono. Por si te lo preguntas, esta espada aumenta el poder de ataque pero disminuye la tasa de regeneración de salud.

Puedes ver la hazaña de PS4Trophies en el siguiente enlace. Salta hasta el momento 2:23:00 si sólo te interesa ver el momento en el que entra a la sala secreta.

Via | Kotaku

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario