Inicio » Noticias » Shin Megami Tensei V llegará al resto del mundo
Nintendo Switch Noticias

Shin Megami Tensei V llegará al resto del mundo

Muchos lo daban por descartado, pero hace poco hemos conocido que Shin Megami Tensei V llegará a Occidente.

A finales del mes pasado, ATLUS anunció el desarrollo de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Aun así, la compañía no especificó si el juego tenía planeado llegar más allá de Japón. Pero, después de un mes de espera, ya conocemos que podremos disfrutarlo en nuestro continente.

Esta información la conocemos gracias a un video que Nintendo ha publicado en su canal de YouTube. Ahí, Nintendo enseñó un tráiler de Shin Megami Tensei V. Como verás en el video, es una versión en inglés del avance que ATLUS enseñó durante el mes pasado. Así que, nos revelan el juego desarrollado con el Unreal Engine. Este se llevará a cabo en la capital de Japón, Tokio.

Lo interesante que se enseña en el video es la ambientación. Ya que, todo apunta que veremos un mundo infestado de demonios. El cual está esperando “un mesías” que le ayude a recuperar una versión más agradable. Cabe destacar que al final del tráiler señalan que el video está montado en un juego que todavía está en desarrollo. Por tanto, es probable que la versión final luzca incluso mejor de lo que lo hace en este avance. Sin duda, este tráiler nos enseña el camino que está siguiendo ATLUS en su nueva creación.

Shin Megami Tensei V llegará a Europa

Seguimos sin conocer la fecha de salida de Shin Megami Tensei V

Es importante señalar que ATLUS no ha enseñado una fecha de lanzamiento oficial para Shin Megami Tensei V. Os mantendremos informados en cuánto sepamos información al reSpecto.

Hace poco, conocimos que Shin Megami Tensei V mantendrá el tono oscuro del resto de la saga. Además, se reveló que se trata de un proyecto que explorará la frustración general que existe en la sociedad actual.

Y tu, ¿tienes ganas de poder jugar a Shin Megami Tensei V? ¿Crees que será un juego que encajará positivamente en nuestro mercado? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario