Inicio » Noticias » Shovel Kinght supera las 2 millones de unidades vendidas
Noticias

Shovel Kinght supera las 2 millones de unidades vendidas

Shovel Knight supera 2 millones de ventas
Uno de los Indies más exitosos de los últimos tiempos, Shovel Knight, consigue superar su magnánima cifra de 2 millones de unidades distribuidas entre las muchas plataformas que se puede conseguir.

Desde su debut en 2014, Shovel Knight se convirtió en poco tiempo en uno de los juegos indie más sobresalientes. Por medio de una publicación en su página oficial, Yacht Club Games confirmó que el título ya vendió más de 2 millones de copias. Lo que supone un éxito rotundo para la compañía.

De acuerdo con el estudio, bastaron 18 meses para que el juego alcanzara la marca del millón. Fue en febrero de este año que sobrepasó la cifra de los 2 millones. Con poco más de 26 meses disponible en el mercado.

Por tal motivo, la compañía confirmó que podrás encontrar Shovel Knight: Treasure Trove. La versión completa del juego, con 20% de descuento en todas las plataformas en las que apareció.

Los jugadores que adquieran el título también recibirán King of Cards, la próxima campaña del juego, de manera gratuita en cuanto esté disponible. La compañía compartió algunos datos del juego, por lo que sabemos que la mayoría de sus ventas se registraron en consolas de Nintendo y en Estados Unidos.

Shovel Knight ha sido todo un éxito en las consolas de Nintendo

De acuerdo con los desarrolladores, el juego vendió más en 3DS y Switch es la consola en la que más rápido se ha distribuido. Puedes ver las gráficas que lo demuestran a continuación:

Yacht Club Games también comentó que el desarrollo de la campaña Specter of Torment costó cerca de $1.5 MDD. De acuerdo con los detalles, su lanzamiento no fue tan exitoso como el del título original. Pero, aun así fue del agrado de los jugadores.

La compañía se mostró entusiasmada ante el lanzamiento de King of Cards, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Por último, los desarrolladores recordaron que también habrá un set de 3 amiibo de la serie.

Via | YachtClubGames

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario