Inicio » Noticias » Los Sims 4 llegará a PS4 y Xbox One
Noticias PS4 Xbox One

Los Sims 4 llegará a PS4 y Xbox One

Los Sims 4 llegará a consolas en noviembre
El mítico juego de Electronic Arts estará por fin disponible para PS4 y Xbox One el próximo mes de noviembre, cuatro años después del lanzamiento del juego para PC. Los Sims 4 llegará con todas las actualizaciones del juego ya incluidas.

Los Sims 4 se ha hecho esperar para consolas, pero finalmente Electronic Arts ha confirmado los rumores. La saga de simulación por excelencia llegará a PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre. Cuatro años han pasado desde el lanzamiento del juego para PC.

Todas las actualizaciones que el juego ha ido recibiendo a lo largo de estos cuatro años ya estarán incluidas en esta versión. Según ha anunciado la distribuidora, Los Sims 4 llegará con todas la actualizaciones. Además los desarrolladores han confirmado que continuarán trabajando en añadir más accesorios al catálogo del juego.

Además si reservas el juego hasta el día del lanzamiento podrás disfrutar de contenido exclusivo. Electronic Arts ha confirmado que las reservas serán premiadas con el pack ‘Patio de Ensueño’. Este incluye mobiliario y elementos decorativos adicionales, como bañeras de hidromasaje.

Habrá versión Deluxe de Los Sims 4

También estará disponible una versión con contenido extra para quienes quieres disfrutar aún más la experiencia. Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe llegará con contenido extra adicional, en el que destaca principalmente la posibilidad de jugar tres días antes del lanzamiento. Según la página web oficial del juego estas serán las ventajas:

Acceso anticipado, para disfrutar del juego completo desde 3 días antes de su lanzamiento.
Contenido digital: El Alma de la Fiesta, con la barra tiki Chispas y elegantes atuendos con estilo propio para vuestros Sims. La Noche es Joven , con un proyector de luces, divertidos elementos decorativos y descabellados disfraces para fiestas. Gorros Geniales de Animales, con una colección de divertidos gorros de animales para vuestros Sims.”


Los usuarios registrados en EA Access también podrán disfrutar antes del juego. Desde el 9 de noviembre estará disponible para ellos una prueba anticipada. Aún no se conocen detalles sobre el precio del juego en su lanzamiento. El precio actual para la versión PC ronda los 35 euros.

Las ventas de Los Sims 4 no han sido tan positivas como la versión anterior. Según datos de VGChartz, Los Sims 3 llegó a vender en todo el mundo más de 8 millones de copias. Y eso solo en la versión para PC. La última edición del juego de Maxis apenas supera los 3,5 millones de juegos vendidos. Veremos si las consolas consiguen mejorar los datos para Electronic Arts.

 

Antonio Millán

Comentar

Déjanos un comentario