Inicio » Noticias » Sinner: Sacrifice for Redemption sufre un retraso de varios meses
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Sinner: Sacrifice for Redemption sufre un retraso de varios meses

Uno de los indies más esperados, Sinner: Sacrifice for Redemption anuncia una de cal y una de arena. La buena: tiene adaptación en Switch, la mala: suma un nuevo retraso.

Sinner: Sacrifice for Redemption estaba programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de abril. Si esperabas su llegada, te tenemos una noticia no muy buena, pues Dark Star Games confirmó su retraso. Por fortuna, el título estará listo para este año y llegará a más plataformas.

La compañía declaró que Sinner: Sacrifice for Redemption ahora debutará en algún momento del tercer trimestre del año. Es decir, entre julio y septiembre. Por el momento no hay información sobre una fecha exacta, así que tendremos que esperar para conocer más al respecto.

A pesar de que Dark Star Games afirmó que por el momento no pensaba trabajar con Nintendo Switch, todo indica que el éxito de la consola lo hizo cambiar de opinión.

Sinner: Sacrifice for Redemption sufre un retraso

Sinner: Sacrifice for Redemption tendrá versión para Nintendo Switch

Así pues, los desarrolladores confirmaron que Sinner: Sacrifice for Redemption tendrá un lanzamiento simultáneo en todos los sistemas, incluido Switch. Puedes ver un tráiler para que veas cómo lucirá el título en la consola híbrida en el siguiente enlace.

Si te agrada Sinner: Sacrifice for Redemption, tal vez te interese saber que estará disponible a cambio de 18.99€. El título incluirá soporte en varios idiomas, incluyendo español, inglés, francés, chino, japonés, portugués, entre otros.

Por si no lo sabes, Dark Star Game está conformado por diversos veteranos de compañías como Ubisoft, Konami y Blizzard. Todos ellos se unieron para esta nueva producción que te contará la historia de Adam, soldado que deberá enfrentarse a los pecados capitales para encontrar la redención.

Sinner le permite al jugador elegir la dificultad que mejor se adapte a sus necesidades mientras se enfrenta a diversas batallas. Ya sea que busque el orden más fácil de jefes para pelear o si quiere comenzar el juego en las condiciones más difíciles, Sinner le adapta la aventura”, afirmó Iain Garner, desarrollador que participa en el proyecto.

Sinner: Sacrifice for Redemption debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en algún momento de este año.

Via | YouTube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario