Inicio » Noticias » SNES Classic Mini: ¿habrá suficientes unidades para todos?
Noticias

SNES Classic Mini: ¿habrá suficientes unidades para todos?

SNES Classic Mini
Nintendo ha confirmado que pondrá a disposición de los comercios más unidades de las que se reserven para su venta en el día de salida.

Faltan algo menos de dos meses para el lanzamiento de la SNES Classic Mini. Sin embargo, los usuarios de redes sociales y foros llevan desde su anuncio oficial a finales de junio intentando reservar alguna unidad de la consola para garantizar que la reciban el día de salida.

We appreciate the incredible anticipation that exists for the Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic…

Geplaatst door Nintendo op dinsdag 1 augustus 2017

“Agradecemos la increíble anticipación que hemos experimentado para adquirir la Super Nintendo Entertainment System: SNES Classic Mini. Podemos confirmar que la consola estará disponible para reservar en varios comercios a finales de este mes.

SNES Classic Mini

En España, en cambio,  muchos comercios ya empezaron con las preventas hace algunas semanas. El Corte Inglés, FNAC, Amazon o Game, entre otros, agotaron sus reservas en unos pocos minutos. Sin embargo, según lo que parece indicar Nintendo, aparte de las unidades reservadas, también se enviarán unidades adicionales a los comercios:

“Una cantidad significativa de sistemas adicionales serán distribuidos a las tiendas para el día de lanzamiento, así como a lo largo del resto del año.”

Es decir, que no solo será más sencillo adquirir la consola el día del lanzamiento que la NES Classic Mini en comparación, sino que, además, a lo largo del año los comercios continuarán recibiendo unidades. Esto es una noticia fantástica principalmente para acabar con la especulación, uno de los problemas más graves que azotan a los productos de Nintendo como Switch.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario