Inicio » Noticias » Snipperclips se adaptará al Pro Controller de Switch
Nintendo Switch Noticias

Snipperclips se adaptará al Pro Controller de Switch

Snipperclips ha sido uno de los mayores éxitos en el lanzamiento de NIntendo Switch. Ahora recibirá una actualización que muchos esperaban.

Snipperclips: Cut it Out, Together llegó como uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch. Al tratarse de una experiencia divertida y encantadora, a muchos les molestó que no cuente con soporte para el Pro Controller. Afortunadamente, esta situación cambiará pronto.

En una entrevista con IGN, Todd Buechele, gerente de desarrollo de producto de Nintendo, dejó claro qué pasaría con ese soporte. Al igual que comentó que la llegada de estos esquemas de control era algo que querían implementar desde el inicio. Sin embargo, no tuvieron tiempo de hacerlo. Lo bueno es que siguen trabajando en el proyecto, y pronto lanzarán una actualización que añadirá la característica.

“De hecho siempre hemos querido darle soporte [al Pro Controller y Joy-Con Grip], incluso desde el inicio. Simplemente era algo que tuvimos que dejar a un lado en ese momento, y de hecho fue uno de los objetivos clave que pusimos cuando hicimos Snipperclips Plus. De hecho, será una opción por defecto en el juego, y la próxima semana lanzaremos un parche para Snipperclips que les dará esta opción a todos los jugadores que ya lo descargaron”

Snipperclips añade soporte para pro controller

La actualización de Snipperclips llegará de forma gratuita

Es importante recalcar que este soporte llegará como una actualización gratuita para todos los dueños de Snipperclips. Es decir, no será necesario que inviertas en su expansión o que adquieras la versión completa para tenerlo.

Esta será la primera gran actualización que recibirá este título, que ya ha tenido bastante éxito como título de lanzamiento. Sin duda, será interesante ver como se adapta a los nuevos controles.

Snipperclips Plus debutará el 10 de noviembre en formato físico y digital. Siendo uno de los juegos exclusivos de Switch que mejor optimizan el potencial de la consola. Al igual que su faceta multijugador.

Y tú, ¿con qué configuración de control jugarás Snipperclips Plus una vez que debute? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Nintendolife

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario