Inicio » Noticias » Sonic Forces podría llegar en noviembre
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Sonic Forces podría llegar en noviembre

Sonic Forces podría llegar en noviembre
La división australiana de EBGames podría haber filtrado por error el lanzamiento del nuevo Sonic Forces. Desde SEGA todavía no han comunicado la fecha oficial, sin embargo, se esperaba que llegase a finales de este año.

A pocos días del lanzamiento de Sonic Mania, una tienda australiana podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Sonic Forces. Nos referimos a EBGames. La empresa ha publicado hace pocas horas la ficha de producto de Sonic Forces para Nintendo Switch.

En esta nueva entrega del erizo azul, Sonic y sus aliados unirán sus fuerzas para derrotar a Eggman. El villano que se ha hecho con el control del 99% del mundo. Recientemente, SEGA presentaba a Infinite, un villano que forma parte de los malvados esbirros de Eggman.

Sonic Forces llegaría este año

Según EBGames, Sonic Forces llegaría el próximo 7 de noviembre de este año. La empresa ha publicado en su web la ficha de producto del juego en su versión para Nintendo Switch. Las plataformas elegidas por SEGA son Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. No obstante, la división australiana de EBGames ya ha modificado la ficha de producto de su página web. En estos momentos, la fecha de lanzamiento está prevista para finales de este mismo año.

Por su parte, desde SEGA no se ha producido ningún anuncio oficial. Por lo que se trataría de un error por parte de la división australiana de EBGames. Lo que sí sabemos, es que la compañía espera que el juego salga a la venta durante el último trimestre de este año.

Sonic Forces podría llegar en noviembre

 

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario