Inicio » Noticias » Sonic Mania: Sega anuncia la fecha de lanzamiento
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Sonic Mania: Sega anuncia la fecha de lanzamiento

Sonic Mania llegará el 15 de agosto
La compañía japonesa acaba de anunciar que su próximo lanzamiento, Sonic Mania, llegará al mercado el 15 de agosto para las plataformas que originalmente estaban planeadas.

El juego sufrió un retraso considerable tras ser anunciado originalmente para primavera. Ahora, Sega ya ha confirmado que Sonic Mania llegará al mercado en pleno mes de agosto. Junto al anuncio, la compañía también ha publicado un nuevo tráiler con el que invitan a reservar ya el título. Te lo dejamos justo aquí debajo para que puedas disfrutarlo y, si te animas, realizar la reserva.

Las nuevas aventuras de Sonic, el erizo azul

Sonic Mania es, básicamente, una remasterización de los juegos clásicos del erizo que fueron lanzados originalmente para Mega Drive hace más de 25 años. Además de incluir clásicos niveles de toda la vida, el título también destaca por incluir muchos nuevos basados en los escenarios como Green Hill y Flying Battery Zones. Sin embargo, la mecánica se mantiene exactamente intacta. Esto significa que podremos jugar con el erizo más famoso de los videojuegos igual que si estuviéramos en una consola retro.

Las plataformas para las que estará disponible son Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. El formato será, de momento, exclusivamente digital. No obstante, Sega puede vender la versión física si el juego goza de suficiente éxito. En Steam, por ejemplo, ya es posible reservar el juego con un descuento adicional del 10%.

Vía | Gamespot

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

1 comentario

Déjanos un comentario