Inicio » Noticias » Sonic the Hedgehog 2 llega gratis a plataformas móviles
Móviles y tablets Noticias

Sonic the Hedgehog 2 llega gratis a plataformas móviles

SEGA Forever sigue incrementando su catálogo, en esta ocasión nos deleita con la segunda parte de Sonic the Hedgehog.

Sonic the Hedgehog 2 fue el clásico que empujó a la SEGA Genesis el 21 de noviembre de 1992. Celebrando esta semana su 25° aniversario. SEGA no quiere quedarse con los brazos cruzados en esta fecha tan especial. Por ese motivo, la compañía ha decidido lanzar una para móviles de este clásico que es gratuita.

Así lo informó la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter. Ya que lo único que necesitas hacer para conseguir tu copia gratuita de Sonic the Hedgehog 2 es descargarlo desde la App Store o Google Play. Cabe decir que, al igual que otros juegos de SEGA Forever, Sonic the Hedgehog 2 te da la opción de jugarlo gratis con anuncios. O, por otra parte, abonar una cantidad, 1,99€, para hacer desaparecer la publicidad. Además de añadir datos de guardados locales.

Sonic 2 llega a nuestros móviles

SEGA Forever, el servicio de juegos clásicos gratuitos para móviles recupera a Sonic

Por si lo desconoces, SEGA Forever es un servicio con el que la compañía está relanzando algunos de sus títulos clásicos. Estos son exclusivos para móviles. Cada uno de los lanzamientos de esta colección son free-to-play y cuentan con soporte para pantalla táctil. Aunque algunos otros presentan novedades como soporte para ránkings de puntuaciones online. Entre los títulos que puedes encontrar en este servicio se encuentran:

Sonic the Hedgehog

-Phantasy Star II

-Crazy Taxi

-Golden Axe

-Virtua Tennis Challenge.

Y ahora se suma a ellos la segunda parte de el título de nuestro erizo favorito. Sin duda, no podemos esperar a probarlo en nuestros dispositivos.

SEGA parece haber tirado la casa por la ventana en el terreno móvil. Sin ir más lejos, ayer confirmó 3 nuevos títulos que llegarán al mercado japonés. Al igual, que también ha mostrado algunas novedades para consolas con la llegada de Sonic Forces. Al igual que con el anuncio de Valkyria Chronicles 4.

Y tú, ¿qué te parece el servicio de SEGA? ¿Estabas esperando que esta edición de Sonic llegara a nuestros móviles? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Twitter

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario