Inicio » Noticias » Sophitia, la protagonista del nuevo tráiler de Soul Calibur VI
Noticias PC PS4 Xbox One

Sophitia, la protagonista del nuevo tráiler de Soul Calibur VI

Soul Calibur va enseñando nuevos detalles de su sexta entrega, en esta ocasión nos detallan la historia de Sophita, personaje recurrente de la saga.

Soul Calibur, ya sabrás quien es Sophitia Alexandra, una de las luchadoras más icónicas de la serie. Si no es el caso, te recomendamos que veas el nuevo avance de Soul Calibur VI. En este, Motohiro Okubo, productor de la nueva entrega, introduce a este personaje. Además, también nos enseña varios detalles de la historia y el estilo de combate.

Desde el inicio, Okubo enseña la importancia del personaje en la saga. Por ese motivo, el creativo nos cuenta la historia de esta. Desde su nacimiento en Atenas. Además, nos enseña su estilo de combate, que será muy elemental e intuitivo. Por eso, es un personaje que el productor recomienda a cualquier tipo de jugador.

Sophitia basará su estilo de combate en su lugar de nacimiento. Por ese motivo hará uso de un escudo y una espada corta. Sus nombres serán Elk Shield y Omega Sword, respectivamente. Según afirma el propio Okubo, la Sophitia de esta entrega será algo más joven a la de Soul Calibur IV. Por ese motivo, ha invitado a los jugadores a darle una oportunidad al modo historia y su desarrollo en el nuevo juego.

Sophitia, uno de los primeros personajes de SC IV

Sophitia fue uno de los modelos base para Soul Calibur VI

Okubo, además ha revelado que los primeros personajes que han creado en Soul Calibur VI son Sophitia y Mitsurugi. Ambos han sido utilizados como modelos para crear las bases de movimiento y apariencia del resto. Puedes ver una serie de escenas de combate en este vídeo.

Es de esperar que Bandai Namco enseñe más sobre el videojuego en los próximos días. En esta ocasión, centrándose en el otro personaje: Mitsurugi Heishiro. Cabe destacar que los últimos informes apuntan a que el título cuente con 20 personajes y 12 paisajes el día de lanzamiento.

Y tú, ¿crees que Sophitia es uno de los personajes más importantes de la saga Soul Calibur VI? ¿Tienes ganas de poder probar la nueva entrega de la franquicia? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario