Inicio » Noticias » Spencer anticipa un gran E3 2018 para Microsoft
Noticias Xbox One

Spencer anticipa un gran E3 2018 para Microsoft

Una de las ferias más importantes del año en la industria ha llamado la atención de Phil Spencer, que promete cambios en la presentación de Microsoft.

Este año va a ser un año muy importante para Xbox, ya que tienen que recuperar su imagen. Por ese motivo, Phil Spencer ha comentado que intentan mejorar todos los aspectos de la marca. En especial, el catálogo first-party de su consola. Por eso, tienen planeado realizar un E3 cargado de novedades.

Spencer conoce la importancia que supone este evento para el devenir de la marca. Por ese motivo, decidió comentar al respecto. Así lo hizo en el podcast de Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE. Donde hizo especial énfasis en la próxima conferencia de Microsoft en el E3 2018.

Según afirma Spencer, incluirá ciertas modificaciones que resultarán positivas y del agrado de la comunidad. El ejecutivo tampoco ha dado mucha más información al respecto.

“Creo que habrá algunos cambios positivos en E3. Podría ser divertido para nosotros; será un cambio agradable.“

Phil Spencer promete cambios en E3

Spencer podría implementar cambios en su formato de presentación

Por ahora, se desconoce que clase de cambios podrá realizar la compañía. A pesar de ello, parece claro que Microsoft modificará el formato realizado en los últimos años. Aun así, sigue faltando mucho para la feria. Así que tendremos que esperar para más detalles al respecto.

El E3 de 2018 se realizará 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. En noticias relacionadas, Microsoft puede implementar un sistema de Carrera para Xbox. Además, Spencer ha confirmado el desarrollo de nuevos títulos first-party para Xbox One.

El directivo realizará una de sus primeras presentaciones del año en breves. Ya que se encargará de realizar la inauguración del DICE Summit 2018 en el próximo mes.

Y tú, ¿qué cambios esperas que realicé Microsoft en la próxima feria? ¿Qué novedades crees que la compañía podría enseñar? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | GamingBolt

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario