Inicio » Noticias » Spider-Man para PS4 tiene escritores de cómic en su desarrollo
Noticias PS4

Spider-Man para PS4 tiene escritores de cómic en su desarrollo

Spider-Man sigue creando hype para los usuarios de PlayStation y ahora conocemos que varios guionistas de los cómics ayudaron a su escritura.

Marvel’s Spider-Man es uno de los exclusivos más esperados para PlayStation 4. Aun así, durante la PlayStation Experience 2017 no pudimos ver ningún gameplay o novedad sobre el lanzamiento. Aun así, Insomniac Games ha lanzado un vídeo para conocer el trabajo detrás de su historia.

En este nuevo tráiler, podemos ver a Dan Slott, quién ha escrito los cómics de Spider-Man desde 2010. Ahí nos ha hablado de la importancia del personaje en la cultura popular. Otro de los presentes es Christos Gage, escritor de Superior Spider-Man junto a Slott. Este nos confirma que ambos estuvieron trabajando con Insomniac para escribir el juego. Por tanto, ellos ayudaron a dirigir la historia de los guionistas del videojuego.

Una de las características más especiales de Peter Parker/Spider-Man es la facilidad de identificarse con él. Al menos así lo ha sido desde sus inicios. Ya que se trata de un joven estudiante con problemas económicos, familiares y amorosos. Además, debe abandonarlo todo para poder usar sus poderes en favor de la humanidad. Al parecer Insomniac Games conoce perfectamente la esencia del personaje. Por tanto, tratarán de retratar la complicada vida de Spider-Man.

Spider-Man nos cuenta quien participó en su escritura

Los guionistas también nos comentan la importancia del villano en Marvel’s Spider-Man

Al mismo tiempo, el estudio ha explicado la importancia de Martin Li/Mr. Negative como villano de Spider-Man. Ya que Peter Parker conocerá el lado malvado de este filántropo. Alguien quien, además será el jefe de la tía May y trabajará por una organización benéfica. A pesar de ello, nadie aparenta saber quien está detrás de la máscarade Mr. Negative. Un criminal que todo lo posible para tomar el control de Nueva York. Ya que Kingping se encontrará detrás de las rejas.

Y tú, ¿tienes ganas de poder conocer más detalles de Marvel’s Spider-Man? ¿Crees que los guionistas de los cómics habrán ayudado a mejorar la historia del videojuego? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Marvel

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario