Inicio » Noticias » Spider-Man: podrás jugar como Mary Jane durante el juego
Noticias PS4

Spider-Man: podrás jugar como Mary Jane durante el juego

Uno de los juegos exclusivos más esperados de PS4, Spider-Man va enseñando sus detalles. Ahora conocemos sus personajes jugables.

Este día, Insomniac Games dio otro vistazo a Marvel’s Spider-Man, título que debutará de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo año. En Paris Game Week, fue presentado un trailer enfocado en la parte más importante de Spider-Man. La vida de Peter Parker.

Además, el vídeo presentó más imágenes de Miles Morales, Mary Jane, la tía May y Wilson Fisk mejor conocido como Kingpin. Ahora, Insomniac dio más detalles sobre el esperado título.

En esta historia, Peter Parker tendrá 23 años. Como de costumbre, estará buscando un balance entre su vida personal y su deber como Spider-Man. Para darle más valor a este aspecto, será posible jugar como Peter durante algunas secciones.

Sin embargo, lo más llamativo del asunto es que el jugador también podrá jugar como Mary Jane en momentos clave. Esto lo podíamos sospechar por el trailer con gameplay de este día, pero esta vez tenemos una confirmación completa por parte de Insomniac.

Durante esta aventura, Mary Jane será una periodista del Daily Bugle. Allí se encontrará investigando algunos de los sucesos que ocurren en Nueva York. No queda claro cuál será el estilo de gameplay de MJ, así que tendremos que esperar por más detalles.

Podrás jugar como Mary Jane en Spider-Man

También podrás jugar como Miles Morales en Marvel’s Spider-Man

Otro personaje que está envuelto en especulaciones es Miles Morales. Según la descripción del estudio, Peter presentará al joven con su tía May. Para que trabaje como voluntario en el refugio F.E.A.S.T.. Sin embargo, más tarde descubrirá que el dueño de la fundación, Martin Li, en realidad es Mr. Negative.

Todavía hay muchos detalles por revelar, así que Insomniac realizará un stream especial el próximo 3 de noviembre. El equipo responderá algunas dudas y harán regalos en su canal de Twitch.

Marvel’s Spider-Man debutará en algún momento de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Via | Insomniac Games

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario