Inicio » Noticias » Spider-Man: conocemos nuevos detalles del título de Insomniac
Noticias PS4

Spider-Man: conocemos nuevos detalles del título de Insomniac

Insomniac Games ha realizado un stream para hablar sobre Spider-Man. En este ha revelado información sobre el tráiler de la PGW.

Insomniac ha revelado nueva información sobre el videojuego de Spider-Man. Concretamente sobre el trailer que vimos durante esta semana. En este streaming que ha realizado la compañía se han respondido a algunas dudas que habían quedado sobre este.

Según informa la compañía, este estaba corriendo en vivo desde el motor del juego. Concretamente en la versión de PlayStation 4 Pro. También ha señalado que la captura de movimiento de Peter Parker fue realizada por un actor real, aunque no especificaron su identidad.

Durante el trailer pudimos ver a Peter utilizando unas pulseras. Insomniac ha mencionado que estas son lanzadores de telarañas que forman parte del traje completo de Spider-Man. Sobre la relación del héroe y Mary Jane Watson, el equipo ha dicho que será “complicada”, muy similar a la situación actual en los cómics. Nuevamente, reivindicaron que será posible jugar con MJ en algunos segmentos.

Además, el juego retratará la complicada vida de Peter Parker. Cuando Spider-Man logra triunfar, la “suerte Parker” hace de las suyas. Y termina provocando que la vida “real” del personaje sea un desastre.

El estudio busca que el jugador experimente todos los lados de la vida de Peter. Por ese motivo será posible utilizarlo cuando no se enfunda su traje. Siendo así, la mejor manera de contar una historia humana. Aun así, Insomniac dejó en claro que la mayoría del tiempo los usuarios utilizarán a Spider-Man. Ya que, al final, de eso se trata el juego.

Uno de los personajes que ha causado más incógnitas es Miles Morales. Sabemos que en esta historia tendrá 15 años y que trabajará como voluntario en el refugio de Mr. Negative. Al inicio, no se iba a incluir al personaje, pero fue agregado por los desarrolladores para darle más sustento a la historia.

Norman Osborn estará en el juego, aunque no fue confirmado como villano. El empresario ahora es alcalde de Nueva York y está buscando una reelección. No sabemos si el Duende Verde aparecerá, pero lo más probable es que terminemos viéndole amenazar a los habitantes de Queens.

Spider-Man será el nuevo título de PS4

Spider-Man se ambientará en una Nueva York rodeada de héroes y villanos

Respecto a la ciudad, el equipo quiere crear una versión de Nueva York que incluya los hogares de otros héroes. Según afirman, trabajaron con Marvel para ello.  En el trailer de esta semana pudimos ver el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange. Aunque no se trata de una réplica exacta de la Gran Manzana, Insomniac se ha preocupado para que algunas áreas conserven las características distintivas.

El cuarto de Peter también tiene muchos easter eggs. El equipo ha comentado sobre el póster de lucha libre que tiene colgado, haciendo referencia al comienzo de su carrera. Hay fotos de MJ, Harry Osborn, la tía May y el tío Ben. También podemos ver una planta muerta porque, evidentemente, no tiene tiempo de arreglar su casa.

Por último han hablado sobre los villanos. Por ahora, el juego cuenta con 3 confirmados: Kingpin, Shocker y Mr. Negative. Insomniac ha prometido que habrá otros enemigos que complicarán la vida de Peter. Además, Spider-Man tendrá a su disposición muchos más trajes y veremos muchos más personajes.

Y tú, ¿qué esperas de Marvel’s Spider-Man? ¿Qué villanos te gustaría que incluyera el título? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario