Inicio » Noticias » Splatoon 2 tendrá nueva demo el 15 de julio
Nintendo Switch Noticias

Splatoon 2 tendrá nueva demo el 15 de julio

Nintendo ha anunciado una nueva oportunidad de poder probar el título que promete ser un absoluto éxito gracias a sus partidas online que ya pudimos probar en marzo.

Splatoon 2 volverá a estar disponible para todo aquel que quiera jugarlo en una beta pública el sábado 15 de julio con motivo del Splatfest. Esta nueva ocasión de probar el juego llega justo una semana antes del lanzamiento del título para que todos aquellos compradores que estén indecisos se lancen a por el juego.

La demo comenzará  el sábado 15 de julio a las 18:00 y concluirá a las 22:00 (hora peninsular). En ese intervalo podremos probar algunas modalidades de juego e incluso el online si se repite la misma versión que en marzo aprovechó global testfire.

Splatoon 2 destacada

Nintendo anuncia un año de contenido extra para Splatoon 2

Además de esta demo, Nintendo también ha anunciado que el juego recibirá de forma totalmente gratuita actualizaciones de contenido durante un año. Esto engloba, por ejemplo, escenarios, armas, equipamiento, etc. El juego saldrá al mercado en España el viernes 21 de julio por un precio de venta al público de 59,99€ que, en muchos comercios como Amazon, se ha reducido a 49,99€.

También se encuentran disponibles varios amiibos de la colección Splatoon a un precio de 12,99 euros que se suman a los ya existentes del primer título. Estaremos pendientes de ver la acogida de este nuevo título de la saga por parte del público, aunque, de momento, todo pinta muy bien.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario