Inicio » Noticias » Splatoon 2, nuevo escenario gratis este fin de semana
Nintendo Switch Noticias

Splatoon 2, nuevo escenario gratis este fin de semana

Nuevo escenario splatoon 2 Shifty Station
Parece que Nintendo cumplirá con su promesa de seguir añadiendo contenido de forma gratuita a Splatoon 2 durante, al menos, un año desde su lanzamiento.

Aunque solo lleva dos semanas en el mercado, Splatoon 2 ya se prepara para recibir su primer DLC gratuito para todos los usuarios de Nintendo Switch. Según las primeras informaciones que nos llegan, consistirá en un nuevo escenario que se añadirá a los existentes y que aparecerá en todos los modos online del título de los calamares de tinta de colores.

Esta pequeña novedad llega justo a tiempo para el Splatfest que tendrá lugar entre el 4 y 5 de agosto, es decir, este fin de semana. Aparte de este evento, el nuevo escenario con el nombre en inglés (aún pendiente de traducir) Shifty Station, algo así como “estación movediza”, entrará a formar parte de las rotaciones que se hacen en el juego cada dos horas con el resto de escenarios para cada modalidad: torneo, competitivo y amistoso.

Primer vistazo al nuevo escenario Splatoon 2

No se tiene mucha más información acerca de este escenario que lo que podemos ver en las imágenes. Parece que el decorado es bastante industrial, con grandes contenedores puestos unos encima de otros que recuerda mucho al astillero beluga en su disposición. Tendremos que ver qué tal se juega aquí en los modos de pez dorado o torre.

Según la fuente que nos hace llegar esta información, el escenario estará disponible en cuanto finalice el Splatfest, aunque no está confirmado el momento exacto. Mientras llega a nuestra disposición os preguntamos: ¿qué sorpresas creéis que puede albergar este escenario? ¿Esperáis algo en especial? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Más información sobre Splatoon 2 en nuestra web.

Vía | Hardcoregaming

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario