Inicio » Noticias » Splatoon 2 añade un nuevo modo competitivo
Nintendo Switch Noticias

Splatoon 2 añade un nuevo modo competitivo

Splatoon ha sido uno de los primeros juegos para Nintendo Switch y poco a poco va recibiendo más modalidades de juego.

Nintendo ha lanzado una nueva actualización para Splatoon 2. Esta revisión del shooter, incluye varios añadidos interesantes. Entre ellos, destaca la inclusión de una nueva modalidad competitiva. Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado para ajustar varios mapas y algunas armas del videojuego.

El principal añadido al titulo es la titulada “Clam Blitz”. Una nueva modalidad que permite disfrutar de partidas privadas en los encuentros de clasificación. El principal objetivo con este modo será recolectar almejas por los distintos mapas. Una vez conseguidas, tendremos que lanzarlas en una canasta ubicada en la base del rival para conseguir puntos.

Aun así, lo primero que tendremos que hacer es obtener almejas para destruir una barrera. Dicha barrera especial se encontrará en frente de la canasta y nos bloqueará ese acceso. Por otro lado, tendremos que dedicarnos a proteger la nuestra. Sin duda, este nuevo modo competitivo promete grandes momentos de acción.

Splatoon 2 recibe una nueva modalidad de juego

Splatoon 2 también recibe mejoras en las armas, mapas y el modo un jugador

Nintendo, también ha aprovechado para resolver varios elementos relacionados con las armas y los mapas. En especial, ajustó el poder de Splat Dualies, Enperry Splat Dualie y Hero Dualie Replicas. Además, también redujo el alcance de algunas armas como Splat Brella o Hero Brella Replica.

Finalmente, la actualización no se ha olvidado del modo un jugador, que ha tenido alguna corrección de errores. Al igual que el modo espectador y la Salmon Run. En este enlace puedes revisar todo lo que incluye dicho reajuste.

Por otro lado, hemos conocido novedades sobre el nuevo Splatfest que empezará el próximo 15 de diciembre. En esta ocasión deberás elegir cuál es el peor regalo para esta Navidad: un suéter o unos calcetines. Además, el shooter recibió la semana pasada el N-Zap ’89, una nueva arma que ya apareció en la primera entrega de la saga.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva modalidad de Splatoon 2? ¿Crees que Nintendo guarda alguna sorpresa sobre este para el año que viene? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | NintendoEverything

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario