Inicio » Noticias » Square Enix se plantea la llegada de Secret of Mana a Switch
Nintendo Switch Noticias

Square Enix se plantea la llegada de Secret of Mana a Switch

Uno de los remakes más esperados de Square Enix, Secret of Mana, tiene planeada su llegada exclusiva a las consolas de Sony. Esto podría cambiar.

En su anuncio, el remake de Secret of Mana solo se enseñó para PS4, PS Vita y PC. Pero, tras el gran éxito de Switch a nivel mundial, las peticiones para que lo portaran a la consola no tardaron a llegar. Por ese motivo, Square Enix tuvo que salir a calmar los ánimos. Aun así, todo apunta que esto ha cambiado gracias a la respuesta de los jugadores.

El productor del juego, Masaru Oyamada, ha comentado en USGamer que Square Enix se lo está planteando. Ya que, por lo visto, Nintendo Switch ha superado con creces sus expectativas. Además de que ha habido un gran número de sus seguidores están interesados en el título. Tras recordar los motivos por los que no habían planteado el desarrollo para Switch, comentó:

“Las voces han sido escuchadas y estamos al tanto del deseo de la gente de una versión para Switch. Haremos un esfuerzo para analizar si es algo factible a futuro, aunque nada está confirmado o planeado.”

Square Enix planea Secret of Mana en Switch

Square Enix también planea la llegada de la Seiken Densetu Collection a Occidente

Por otro lado, el productor de Square Enix también comentó la llegada de Seiken Densetsu Collection a Occidente. Después de que esta llegara a Switch en Japón.

“Obviamente estamos concentrados en Secret of Mana, pues estamos en la parte final del desarrollo, así que es muy difícil que pueda decir que sí y que lo lanzaremos. Sin embargo, escuchamos las peticiones para que el juego salga en Occidente y es algo para lo que trabajaremos arduamente, pero no hay algo confirmado en este momento.”

El remake de Secret of Mana debutará en PS4, PS Vita y PC el 15 de febrero próximo.

Y a ti, ¿te gustaría poder jugar al remake Secret of Mana en Nintendo Switch? ¿Crees que habrá más compañías que optarán por la consola híbrida tras su éxito? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario