Inicio » Noticias » Square Enix está invirtiendo muchos recursos en The Avengers Project
Noticias

Square Enix está invirtiendo muchos recursos en The Avengers Project

Por fin tenemos nuevas noticias de la colaboración de Square Enix y Marvel en The Avengers Project. Aunque no son las que tanto ansiamos.

A pesar de que ha pasado ya más de 1 año desde su anuncio The Avengers Project sigue siendo un misterio. El título ha generado unas expectativas muy altas. Ya que se trata la primera colaboración entre dos grandes empresas del entretenimiento, Square Enix y Marvel. Por ahora solo sabíamos que Crystal Dynamics se encargará de su desarrollo. Sin embargo, Square Enix no ha querido dar muchos detalles nuevos.

Hace unos días, por fin, Yosuke Matsuda, CEO de la compañía, comentó varios aspectos de The Avengers Project. Cabe destacar que no dio información sobre el juego en sí. Pero si afirmó que Square Enix está haciendo todo lo posible para que este título se haga realidad. Y además, espera que cumpla con las grandes expectativas que ha creado.

El directivo aseguró que están invirtiendo gran parte de sus recursos a este proyecto:

“Realmente no puedo entrar en números específicos, pero puedo decir que le estamos dedicando recursos considerables de desarrollo, especialmente de los estudios occidentales”

Square Enix deja muchos recursos para The Avengers Project

Square Enix asegura que tardaremos en saber nuevos detalles del título

Al mismo tiempo, el máximo representante de Square Enix pidió paciencia. La información sobre el título parece que va a tardar más de lo esperado. Además, quiso tranquilizarnos asegurando que The Avengers Project será un juego increíble: “Creo que el nivel del juego que estamos desarrollando en este momento, por lo que he visto, es asombroso y verán noticias al respecto en el futuro”.

Según algunas vacantes de Crystal Dynamics, este nuevo título podría ser un juego online en tercera persona. Algo, que, en nuestra opinión, creemos que podría sentar muy bien a los héroes de Marvel.

Y tú, ¿qué crees que saldrá de esta esperada colaboración entre Marvel y Square Enix? ¿Crees que sabremos alguna novedad del título antes de fin de año? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | wwfctech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario