Inicio » Noticias » Star Ocean: The Last Hope tendrá remaster para PlayStation 4 y PC
Noticias PC PS4

Star Ocean: The Last Hope tendrá remaster para PlayStation 4 y PC

Square Enix ha anunciado de forma oficial el remaster de Star Ocean: The Last Hope para PlayStation 4 y PC.

Star Ocean: The Last Hope fue un juego que debutó en 2009 para Xbox. Poco después llegó a PlayStation 3, en febrero de 2010. Si no gozaste del titulo en su momento o quieres revivir el videojuego de Square Enix, estás de enhorabuena. Star Ocean: The Last Hope tendrá un remaster para PlayStation 4 y PC.

Square Enix lanzó un trailer para anunciar la nueva versión. Esta será caracterizada por la posibilidad de jugarlo a 4K o en Full HD. El RPG original solo corría a una resolución de 720p. Ahora en PC y en PS4 Pro podrás gozarlo a 4K. Mientras la versión standard de la consola de Sony se conformará en Full HD.

Por otra parte, la compañía ha asegurado que “gran parte de la remasterización ya es jugable“, con lo que no deberíamos tardar mucho a llegar al mercado. Además, ha afirmado que Star Ocean: The Last Hope contará con un sistema de trofeos y la función “share” de PlayStation 4.

El remaster de Star Ocean: The Last Hope estará disponible en PS4 y PC

Star Ocean: The Last Hope 4K será el primero de la saga en PC

Esta será la primera vez que un juego de Star Ocean llegue a la plataforma de teclado y ratón. Square Enix ha confirmado que lo podrás adquirir a través de Steam, en la que podrás elegir diferentes opciones de resolución. Y, así como la función “share” en PS4, incluirá una función para tomar capturas de pantalla.

Todavía desconocemos cuando llegará este juego al mercado, pero se espera que pronto recibamos nuevos datos al respecto.

El juego fue uno de los mayores exponentes de RPG en consolas de sobremesa en la anterior generación. Sin duda recomendamos que, si no pudiste visitar su universo anteriormente, probéis este remaster.

¿Jugaste a la primera versión del título? ¿Te emociona la llegada de la remasterización? Déjanos tu experiencia en los comentarios.

Via | Square Enix Japan

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario