Inicio » Noticias » Star Wars Battlefront II: todo lo que sabemos
Noticias PC PS4 Xbox One

Star Wars Battlefront II: todo lo que sabemos

Star Wars Battlefront II llega en noviembre
La Star Wars Celebration Orlando daba a conocer el trailer del nuevo Battlefront II. Electronic Arts y DICE nos llevan de nuevo a una galaxia muy, muy lejana. Podremos disfrutar en PS4, Xbox One y PC de las tres eras de la saga. ¡Cuánto hype!

En la Star Wars Celebration celebrada en Orlando la semana pasada, salió a la luz el trailer de Battlefront II. Electronic Arts y Lucasfilm han confirmado que su ambicioso proyecto saldrá al mercado el próximo 17 de noviembre. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Esta segunda entrega contará con el ya explorado modo multijugador y también con el esperado modo historia. Muy demandado por los fans tras el lanzamiento de Star Wars Battlefront en 2015.

En el modo multijugador disfrutaremos de las tres eras de la saga, desde La Amenaza Fantasma hasta El Despertar de la Fuerza. Modos de juego con hasta 40 jugadores, algo que ya vimos en su predecesor. Podremos dirigir al ejército droide separatista, a las tropas imperiales, al ejército rebelde o al ejército de la Primera Orden. En el modo online los gamers podrán controlar a personajes tan carismáticos como Darth Maul, Luke Skywalker, Rey, Yoda o Kylo Ren, entre otros muchos personajes de la saga.

Contarán con un sistema de progresión para mejorar dichos héroes y desbloquear sus nuevas habilidades. Es decir, será un proceso en el que cada jugador podrá mejorar y desarrollar una serie de habilidades propias y únicas.

Los usuarios podrán pasearse también por localizaciones conocidas como Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth o la base Starkiller. Esta nueva entrega no tendrá Season Pass o pase de temporada ni incluirá ningún DLC. Algo que fue duramente criticado por los usuarios con el anterior Star Wars Battlefront.

El ansiado modo campaña

El modo historia está de vuelta en la galaxia más famosa. Esta campaña está situada entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. La progonista de esta historia es Iden Versio, que forma parte de la unidad de élite Inferno Squad. Nuestra heroína procede del planeta Vardos, que ha sido creado para esta entrega.

Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, el Imperio consiguió recuperar fuerzas y vuelve más fuerte que nunca. Por primera vez, el Imperio será el protagonista y los rebeldes los malos de la película. Será este escuadrón el que intente vengar al Emperador. Todos los acontecimientos del nuevo Battlefront II serán considerados canon por Lucasfilm.

Otro fichaje ha sido el actor Paul Blackthorne, de la conocida serie Arrow. Blackthorne anunciaba en su perfil de Twitter que dará vida a Gideon Hask, otro de los integrantes de la Inferno Squad.

Battlefront II contará con servidores dedicados

Desde DICE, Dennis Brannvall, director asociado de diseño, revelaba a través de su cuenta de Twitter que el modo multijugador transcurrirá en servidores dedicados. De este modo, garantizan a los jugadores el mejor rendimiento posible.

Battlefront II saldrá a la venta el 17 de noviembre de este mismo año. Sin embargo, aquellos que reserven la Elite Trooper Edition podrán jugarlo el 14 de noviembre. Los usuarios de Origin Access y EA Access serán los afortunados que se adentren en el universo Star Wars el 9 de noviembre. Hasta entonces, estaremos a la espera de más novedades. ¡Qué el hype os acompañe!

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario