Inicio » Noticias » Star Wars: Rivals llegará pronto a sudamérica
Móviles y tablets Noticias

Star Wars: Rivals llegará pronto a sudamérica

Uno de los juegos moviles más esperados, Star Wars: Rivals, prepara su llegada al mercado occidental. Aun así, los europeos tendremos que esperar.

Si con los lanzamientos de Star Wars en Battlefront II The Last Jedi te supieron a poco, te traemos una buena noticia. Ya que Disney ha enseñado un nuevo tráiler de Star Wars: Rivals. Un juego que llegará a los dispositivos iOS y Android. Este se trata de un shooter multijugador que contará con un gran reparto de personajes.

Según apuntan los detalles, Star Wars: Rivals ya se encuentra disponible en varias regiones de Oceanía. Y la compañía ya ha confirmado que pronto podéis registraros en México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Malasia y Filipinas. Aun así, todavía se desconocen detalles sobre su lanzamiento mundial.

Este juego incluirá varios personajes de los diferentes arcos de la franquicia. Así que podrás jugar como Finn, Poe Dameron, Phasma, Rey, Jyn Erso, Han Solo, Darth Vader o Leia entre otros. Evidentemente, cada uno tendrá sus propias habilidades especiales. Al mismo tiempo que ofrecerá una unidad de apoyo diferente. Puedes ver como luce el juego en este enlace.

Star Wars Rivals llegará pronto a sudamérica

Star Wars: Rivals será un free-to-play con micropagos

Como es habitual en estos títulos, el juego se tratará de un free-to-play que incluirá microtransacciones. Aun así, si te registras desde la Play Store, podrás acceder a las unidades de soporte Death Trooper. Pero, si en cambio, lo haces en la App Store, recibirás las unidades especiales de los Rebeldes.

Este juego está disponible en varios idiomas, entre los que se incluye el español. Por otro lado, requerirás de un dispositivo iOS con la versión 10 o Android con 4.4. Aun así, todavía tendremos que esperar para conocer su llegada a España.

 

En noticias relacionadas con Star Wars, Battlefront II ha recibido hace poco el contenido de la última película. Al mismo tiempo que parece que, por fin, ha puesto punto y final a su polémica.

Y tú, ¿tienes ganas de poder jugar a Star Wars: Rivals? ¿Cuándo crees que llegará a nuestro país? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | GameInformer

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario