Inicio » Noticias » Starblood Arena, uno de los primeros experimentos para PlayStation VR
Noticias PlayStation VR PS4

Starblood Arena, uno de los primeros experimentos para PlayStation VR

Starblood Arena
Starblood Arena, uno de los primeros juegos disponibles para PlayStation VR en la PS4. Naves con posibilidad de combates en 360º con distintos modos de juego, donde el modo batalla con hasta cuatro jugadores parece el más atractivo.

Starblood Arena nos sumerge en una suerte de batallas intergalácticas. Intenta aprovechar toda la funcionalidad de la PlayStation VR para PS4 con combates en 360º. Sin embargo, parece el típico juego creado al calor de un periférico sin mucho que aportar. Disponible desde hoy mismo, 11 de abril de 2017.

Los gráficos de Starblood Arena dejan mucho que desear. Nos recuerdan a clásicos de naves de consolas ya olvidadas. Si bien, no podemos olvidar que el juego se centra en el puro entretenimiento de sus modos de juego. Sus fuertes son la jugabilidad y sus diferentes modos multijugador. Parece bastante, pero puede ser insuficiente si hablamos de un videojuego de 2017 para PS4.

Se trata de una producción de San Diego Studio y White Moon Dreams. San Diego Studio se ha especializado en juegos deportivos (baloncesto y baseball fundamentalmente). Para White Moon Dreams Starblood Arena en este momento es su juego franquicia. La combinación no parece la más adecuada y añade aún más incertidumbres a su posible éxito. Sony ha anunciado que aspira a que se convierta en un clásico de los eSports, el tiempo le dará o le quitará la razón.

En Starblood Arena los jugadores entrarán en la realidad virtual para ponerse a los mandos de una aeronave localizada en una arena suberránea. El objetivo es simple, vencer al resto de jugadores disparándolos. Podremos jugar solos contra el mundo o formar un equipo en línea con cuatro amigos para intentar conquistar la galaxia.

Una pega más para Starblood Arena es que no se utiliza el Aim Controller, sino los controles DualShock. Una auténtica pena, porque los juegos de disparos son los que más aprovechan las funcionalidades de este periférico.

A continuación podéis juzgar por vosotros mismos el lanzamiento con en el trailer oficial de Starbood Arena.

El videojuego promete aprovechar todas las funcionalidades del casco PlayStation VR. Podemos elegir hasta 9 naves y pilotos diferentes y las customizaciones prometen dar mucho juego.

Starblood Arena momento juego

Si a pesar de lo que te contamos te decides por Starblood Arena, si realizas la reserva anticipada te llevarás el pack ‘Leyendas de Starblood Arena’. Dicho pack contiene tres aspectos de personaje únicos con los respectivos cascos de la nave personalizados (El aspecto Hércules de Acero para El Barón, El aspecto Diablo Azul para Buck y El aspecto Yaya Bum Bum para Alice). Además, comenzarás con una bonificación adicional de dinero, encontrando tu contador inicial con 100.000 ‘sangrepelas’.

Julio Alcaine

Periodista de la Complutense, apasionado de la televisión y los videojuegos. En permanente estado de aprendizaje.

Comentar

Déjanos un comentario