Inicio » Noticias » State of Decay 2 debutará en Xbox One y PC este mayo
Noticias PC Xbox One

State of Decay 2 debutará en Xbox One y PC este mayo

Todo apunta que State of Decay será el segundo título exclusivo de Xbox One y PC de este año y apunta su lanzamiento para mayo.

Undead Labs reveló hoy la fecha de lanzamiento de State of Decay 2. Algunos rumores afirmaban que el título de zombies llegaría en mayo. Si esperas esta secuela, te alegrará saber que la información era cierta.

State of Decay 2 debutará en Xbox One y PC el próximo 22 de mayo. El título formará parte del programa Play Anywhere, por lo que si adquieres una copia digital en la consola de Microsoft recibirás de manera gratuita la versión de Windows 10.

Por otro lado, el juego también debutará dicho día en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la compañía. En cuanto a su precio, State of Decay 2 se ofrecerá en 2 ediciones distintas. La estándar tendrá un costo de 24,99€.

State of Decay 2 se lanzará el próximo 22 de mayo

State of Decay 2 tendrá una edición completa con varios DLC

También habrá una Ultimate Edition, que costará 49.99€. Dicha versión te dará acceso anticipado al juego, así como una copia de State of Decay: Year One Survival Edition para Xbox One.

Por si fuera poco, también recibirás el Independence Pack y Daybreak Pack. Un contenido adicional que se lanzará en una fecha aún por confirmar. Ante este lanzamiento, Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, habló sobre los propósitos que tienen con esta secuela.

“Nuestro objetivo es construir una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y fomentar experiencias más profundas con la franquicia. Creemos que State of Decay 2 logra este objetivo al sumergir a los fanáticos en la última experiencia de supervivencia zombie, y queremos brindarles a más jugadores la oportunidad de unirse y experimentar este juego único.”

Sabemos que State of Decay 2 tendrá 3 mapas en su lanzamiento. Se espera que Undead Labs agregue más contenido en el futuro. Por otro lado, el título promete altos niveles de acción y violencia. Convirtiéndose en uno de los juegos más esperados de las dos plataformas.

Via | IGN

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario