Inicio » Noticias » State of Decay 2 tendrá toda la violencia que esperabas
Noticias PC Xbox One

State of Decay 2 tendrá toda la violencia que esperabas

Se acerca la llegada de State of Decay 2, uno de los juegos exclusivos de Microsoft previstos para este año y promete ser muy violento.

State of Decay 2 se ha mantenido en la sombra durante varios meses. Aun así, este proyecto tiene previsto finalizar su desarrollo y salir al mercado este año. Si creías que este silencio podría deberse a que Undead Labs había decidido suavizarlo. No te preocupes, ya que el título tendrá esa violencia y más que estabas esperando.

Al menos así lo ha podido confirmar ESRB, el consejo encargado de clasificar los videojuegos en América. El cuál ya ha revisado State of Deacay 2 y ha señalado que es exclusivo para mayores de 18 años. Y eso se debe a la gran presencia de sangre, gore, violencia intensa, lenguaje inapropiado y las referencias al uso de drogas.

State of Decay 2 será muy violento

ESRB ofrece una extensa sinopsis de State of Decay 2

Así ha aparecido en su base de datos. Donde la ESRB ha compartido una extensa sinopsis de el nuevo título de Undead Labs en la que justifica su clasificación. A continuación os ofrecemos la descripción que han ofrecido traducida. Cabe señalar que esto implicará varios spoilers. Así que puedes leerla bajo tu propio riesgo:

“Es un juego de acción/simulación en tercera persona en la que los jugadores asumen el rol de sobrevivientes de un apocalipsis zombie. Los jugadores exploran pequeñas ciudades y lugares rurales, encuentran sobrevivientes y luchan contra hordas de zombies. Los jugadores usan bates de béisbol, cuchillos y ametralladoras para matar zombies con un estilo de combate frenético. Varias armas permiten que los jugadores aplasten las cabezas de los zombies; las explosiones de granadas presentan sangre y desmembramientos. Si otros humanos son infectados o heridos, los jugadores pueden elegir el camino de la eutanasia al dispararles en la cabeza, teniendo como resultado una decapitación y mucha sangre. Durante el transcurso del juego, los jugadores pueden construir una enfermería en la que pueden fabricar analgésicos y opiáceos”.

También es importante señalar que el hecho de que ESRB haya clasificado el juego, es motivo de la cercanía de su salida. Por tanto, tendremos que estar atentos a Microsoft y Undead Labs para que nos ofrezcan su fecha de lanzamiento.

State of Decay 2 tiene prevista su llegada a Xbox One y PC durante la primavera de este año.

Via | ESRB

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario