Inicio » Noticias » SteamWorld Heist podría llegar a Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias

SteamWorld Heist podría llegar a Nintendo Switch

Uno de los mejores "Nindies" de 3DS podría estar de camino a Nintendo Switch, SteamWorld Heist contaría con una secuela.

Según apuntan los últimos informes, el estudio Image & Form prepara una sorpresa para los usuarios de Switch. Desde su cuenta de Twitter, la compañía ha publicado un video. En el que se anticipa la llegada de otro de sus títulos del mundo SteamWorld a la consola de Nintendo.

Importante recalcar que este video no revela de qué juego se trata. Aunque nos da pistas que nos hacen intuir que se trata de SteamWorld Heist o a un título relacionado con este. El juego se trata de un shooter de estrategia por turnos ambientado en el universo de esta serie.

En este controlamos a Piper Faraday. Ella es una contrabandista y pirata espacial que reclutará a mercenarios de diversos partes del espacio. Este título debutó en 2015 para Nintendo 3DS. Aunque más adelante llegó a otras plataformas, incluyendo PlayStation 4, PS Vita, PC y dispositivos móviles.

Como podrás ver en el video, se enseñan diversos elementos que no están relacionados con el título. A continuación vemos un fondo espacial y una fecha: 10 de diciembre de 2015. Ese fue el día de estreno original de SteamWorld Heist. Por último, vemos un Joy-Con de Switch que atraviesa el espacio como si se tratara de una nave espacial.

SteamWorld Heist estará en Switch

SteamWorld Heist podría llegar a Switch el día de su segundo aniversario

Image & Form sigue sin haber confirmado de SteamWorld Heist a Switch. Pero es muy probable que este título llegue en el futuro a la consola de Nintendo. Ya sea en forma de adaptación o de secuela. Este título podría llegar a la eShop en el segundo aniversario del título, el 10 de diciembre.

Este será el segundo título Image & Form en Switch, después de la llegada de SteamWorld Dig 2. Una secuela que también está disponible en PlayStation 4, PS Vita y PC.

Y a ti, ¿te gustaría que SteamWorld Heist aparezca en la consola híbrida de Nintendo? ¿Creéis que podría tratarse de una secuela? ¿O de otro título? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Twitter

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario