Inicio » Noticias » Stranger Things lanza hoy su videojuego para iOS y Android
Móviles y tablets Noticias

Stranger Things lanza hoy su videojuego para iOS y Android

Stranger Things: The Game llega hoy a los smartphones con motivo de la promoción de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Coincidiendo con la segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha presentado un videojuego basado en la serie. Una aventura RPG que, siguiendo el estilo de la serie, tiene un aspecto retro que nos lleva de vuelta a los 80.

Stranger Things: The Game recuerda a los antiguos Zelda

BonusXP, Inc. nos trae un título que asegura no ser la típica aplicación gratuita de promoción. Sus mapas, puzzles y enemigos le alaban, manteniendo un estilo de los Zelda de antaño. También ofrecen diversos personajes que deberemos alternar para avanzar en la trama. Además, también permite elegir entre dos modos de dificultad: Normal y Clásico.

Stranger Things: The Game nos recuerda a los primeros Zelda

Empezando con Hopper, vamos reclutando a los demás chicos. La historia se basará en eliminar a matones, superar trampas y hacer una investigación alrededor del lago Hawkins. La dificultad no es muy alta y a los jugadores mínimamente expertos el modo Clásico no les resultará complicado.

En cuanto a jugabilidad, los personajes se desplazarán por donde señalemos en la pantalla táctil y cada vez que puedan interactuar con algún objeto, se verá un pequeño destello. El sistema de combate se basa en el mismo concepto, aunque cambiará con los diferentes personajes. Aunque de primeras parece tosco, este sistema de desplazamiento y ataques se hace muy llevadero.

El juego incluye referencias a los 80 y está disponible en español

El juego está totalmente traducido al español y, al igual que la serie, incluye referencias a los años 80, más allá de su estética. En su contra Stranger Things: The Game, al ser un producto promocional, es un juego de poca duración. Aun así, se ve compensado al ser un juego gratuito que no incluye micropagos.

Queremos saber tu opinión, ¿eres fan de la saga? ¿Vas a jugar al juego? Déjanos tu opinión en los comentarios. Desde BLVGames lo recomendamos.

Descarga Stranger Things: The Game

iOS / Android

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario