Inicio » Noticias » Street Fighter V detalla su nuevo modo “Extra Battle”
Noticias PC PS4

Street Fighter V detalla su nuevo modo “Extra Battle”

Una de las actualizaciones mas esperadas de Street Fighter V incluirá un modo que desconocíamos: Extra Battle.

Street Fighter V: Arcade Edition será un cambio importante para el juego de lucha de Capcom. Los jugadores, después de un largo período de espera, podrán disfrutar del modo Arcade. Aun así, esa no será la única novedad que implicará esta actualización, ya que veremos la modalidad conocida como Extra Battle.

Según apuntan los detalles, cada mes se añadirán trajes exclusivos de crossover. Estos los podrás conseguir desde este Extra Battle con el Fight Money. Algunos de los atuendos especiales serán para Rashid, que podrá lucir como Viewtiful Joe. Chun-Li se vestirá como June de la serie Star Gladiator, mientras que Nash peleará al estilo del Capitán Comando.

Si te gusta la idea, tendrás que completar 4 desafíos en este nuevo modo. Cada uno de los intentos de costará 2500 Fight Money. Así que, al final, cada traje costará un mínimo de 10000 monedas, siempre que lo consigas a la primera esta idea tendrás que completar 4 desafíos en Extra Battle. Si lo consigues, recibirás el traje especial del mes. Cada uno de los retos estará disponible por tiempo limitado. Así que tendrás que asegurarte de tener las monedas suficientes para la fecha concreta.

El nuevo modo de Street Fighter V incluirá, además, la oportunidad de conseguir monedas adicionales. Ya que cada cierto tiempo aparecerá un soldado Golden Shadaloo. Al vencerlos te recompensarán de una forma muy generosa.

Street Fighter V presenta su nuevo modo Extra Battle

Street Fighter V dejará de repartir monedas en el resto de modos

Otro de los cambios importantes, a partir del 16, es que ya no podrás conseguir monedas en los modos Character Stories, A Shadow Falls, Trials, Survival y Demonstrations. Aun así, seguirás recibiendo experiencia y cuando subas de nivel te compensará con Fight Money.

Street Fighter V: Arcade Edition llegará el próximo 16 de enero a PlayStation 4 y PC. Este contenido llegará de forma gratuita a todos los poseedores del juego. Esta actualización no incluirá luchadores que no se hayan desbloqueado todavía.

 

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario