Inicio » Noticias » StudioMDHR más de 2 millones de copias vendidas de Cuphead
Noticias PC Xbox One

StudioMDHR más de 2 millones de copias vendidas de Cuphead

Nadie duda de que ha sido un gran año para StudioMHR gracias al éxito comercial que ha tenido Cuphead. Sus números lo demuestran.

Cuphead no lleva ni 3 meses en el mercado y los miembros de StudioMDHR pueden estar satisfechos. El título ha sido un gran éxito comercial. Hoy hemos conocido que el juego independiente ya suma un total de más de 2 millones de ventas distribuidas entre PC y Xbox One.

StudioMDHR ha decidido compartir esa noticia a través de un comunicado en su página web. En este aprovechan para agradecer a la comunidad por el gran apoyo que le han dado. Al mismo tiempo que están impresionados por los fan art, memes, canciones, etc.

“¡Hola amigos! Con mucho asombro podemos anunciar que Cuphead ha vendido más de 2 millones de copias en todas las plataformas. Incluso en nuestros sueños más alocados, nunca creímos que nuestros pequeños personajes serían aceptados por tantos personajes de todas partes del mundo y de manera constante nos sentimos honrados por su apoyo”

StudioMDHR confirma las 2 millones de unidades de Cuphead

Cuphead demostró ser éxito a nivel de ventas para StudioMDHR desde el principio

Por si no lo sabes, desde sus primeras semanas en el mercado Cuphead demostró tener mucho potencial. Ya que en menos de una semana consiguió vender más de 100,000 copias en Steam. Además, en sus primeros quince días en el mercado consiguió repartir más de medio millón de unidades.

Con el éxito de el videojuego, StudioMDHR no se ha querido esconder y ha confirmado que crearan nuevos títulos. Además, esta enorme popularidad es la razón por la que ha tenido varias copias piratas en iOS y Android.

Recordar que hace una semana Cuphead recibió una actualización que eliminó un exploit que te permitía usar a un ejército de Mugman. Además, hace unos días salió oficialmente el vinilo con su banda sonora.

Y tú, ¿qué opinas sobre el gran éxito de Cuphead? ¿Crees que se lo ha merecido? ¿Con qué esperas que StudioMHR nos sorprenda en el futuro? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | MHRStudio

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario