Inicio » Noticias » Super Mario Odyssey lanza su banda sonora en un CD recopilatorio
Nintendo Switch Noticias

Super Mario Odyssey lanza su banda sonora en un CD recopilatorio

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más exitosos de Nintendo de este año, que no es poco, y por eso nos deleita con su banda sonora.

Si la banda sonora de Super Mario Odyssey es una de tus favoritas de 2017, Nintendo trae algo especial para ti. Después de que, a través de su cuenta de Twitter, haya anunciado una selección musical del juego que llegará a iTunes. Este disco contendrá 12 canciones en total, incluyendo, entre ellas, algunas versiones japonesas.

Además, esta recopilación de la banda sonora contará con versiones karaoke de las canciones cantadas. Para así poder divertirte con tus amigos. Según ha confirmado Nintendo, podremos disfrutar de la selección desde mañana, 22 de diciembre.

Gracias a ello, tendrás la oportunidad de disfrutar de temas como Fossil Falls, Tostarena Ruins, Steam Gardens y New Donk City. A continuación os dejamos con la lista completa de canciones:

Lista completa de la banda sonora de Super Mario Odyssey en iTunes

Más adelante, Nintendo lanzará un pack de la banda sonora completa de Super Mario Odyssey

Si no te conformas con estos temas, no te preocupes, porque más adelante Nintendo lanzará la banda sonora completa. Así lo hará, al menos, en Japón el febrero del próximo año.

Aun seguimos sin saber como lucirá este artículo, aunque la compañía ha confirmado que incluirá 4 discos. Los tres primeros con 31 pistas, y el último con un total de 43. Así que, en total, se sumarán unas 136 canciones. El precio de lanzamiento será de ¥4600 JPY, lo que serían unos 35€.

Esta colección, además incluirá un folleto con comentarios de Aimi Mukohara. La cual escuchamos en la versión japonesa de Jump Up, Super Star! e interpreta la voz de Pauline. Por otro lado, también añadirá comentarios de los desarrolladores y 2 hojas con pegatinas. Todavía se desconoce si este producto puede llegar a Occidente.

No cabe dudas que Super Mario Odyssey ha sido un éxito rotundo. Siendo premiado en los Game Awards 2017 como mejor juego familiar. Además, la franquicia ya cuenta con un cereal propio, que incluye la función amiibo.

Y tú, ¿te comprarás la banda sonora de Super Mario Odyssey? ¿O preferirás esperar a que salga la edición completa? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Nintendo Everything

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario