Inicio » Noticias » Super Mario Odyssey: ya disponible el vídeo musical
Nintendo Switch Noticias

Super Mario Odyssey: ya disponible el vídeo musical

Mario Odyssey musical cancion descargar
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el musical oficial de su nuevo título Super Mario Odyssey con Mario y Cappy de protagonistas.

La canción que protagoniza la banda sonora de Super Mario Odyssey, ‘Jump Up, Super Star!’, ya tiene su propio vídeo musical en YouTube. La misma Nintendo ha sido la encargada de poner coreografía a la primera canción con letra de la historia de la saga de Super Mario. Parece ser que la compañía japonesa quiere celebrar por todo lo alto la llegada de uno de los títulos más esperados de 2017.

Super Mario Odyssey

Nintendo también ha anunciado en su página japonesa que la canción con su duración completa estará disponible para descargar el 20 de octubre en la plataforma iTunes. Mientras tanto, la versión reducida de dos minutos que da vida a este vídeo musical se puede descargar directamente desde la web de la compañía. A continuación te dejamos el vídeo para que lo puedas disfrutar.

Super Mario Odyssey llegará al mercado el viernes 27 de octubre y ya se encuentra disponible para la precompra en todos los comercios habituales de videojuegos. Junto al título, también llegarán tres nuevos amiibos de la colección Super Mario que incluyen al propio Mario, Bowser y Peach vestidos con trajes blancos de boda. El precio de los tres es de 12,90 por unidad. También estará disponible en pack de tres a un precio de 39,90 euros.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario