Inicio » Noticias » Super Mario Odyssey: tráiler de todo lo que debes saber
Nintendo Switch Noticias

Super Mario Odyssey: tráiler de todo lo que debes saber

Super Mario Odyssey
Ya queda menos de un mes para que Super Mario Odyssey haga su debut en Nintendo Switch y por fin tenemos un tráiler que nos enseña todo lo que debemos saber.

Después de una larga espera desde que en enero se presentara la Nintendo Switch, Super Mario Odyssey llegará el 27 de este mes. Para llegar preparados a la nueva aventura del fontanero, Nintendo ha presentado un nuevo trailer.

El video publicado en el canal de Youtube oficial de nintendo, nos enseña el primer encuentro entre Mario y Cappy, la gorra que nos acompañará por el Reino Champiñón. También, como vimos en anteriores tráilers, nos enseña nuevas transformaciones que tendrá Mario en este juego.

Entre las diferentes formas, vemos a Mario convertirse en: un coche, una planta, un tanque, la electricidad que vuela entre los postes de luz, en varios elementos de la calle o en los diferentes villanos de titulos anteriores.

Además, también nos ha enseñado las diferentes funciones que tendremos con la gorra para superar las secciones de plataformas. Por tanto, se confirma que la gorra será un elemento fundamental del nuevo juego.

Por otra parte, hemos visto que en Mario Odyssey contará con minijuegos que nos permitirán competir con nuestros compañeros por la mayor puntuación. Entre ellos, se han enseñado ciertas referencias a los Super Mario clásicos.

Los minijuegos de Super Mario Odyssey

Otro avance que vemos en el nuevo tráiler es el modo foto. Un modo que nos permitirá capturar cualquier acción desde cualquier ángulo. Esas fotos que podremos utilizar para fondos de pantalla y que podremos compartir en nuestras redes sociales.

Mapa actualizado de Super Mario Odyssey

En el nuevo tráiler hemos visto zonas nuevas de los diferentes reinos. Los fans ya han filtrado el hipotético mapa de Super Mario Odyssey según lo que hemos visto hasta ahora. En este ya podemos observar como estarían distribuidos los diferentes reinos de este mundo.

El mapa de Super Mario Odyssey

Y tu, ¿esperas con ganas Super Mario Odyssey? ¿Irás en busca de todas las lunas? ¿Aprovecharás el modo fotografía? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Nintendo Soup

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario