Inicio » Noticias » Super Mighty Power Man cancela su Kickstarter
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Super Mighty Power Man cancela su Kickstarter

No os asustéis, Super Mighty Power Man llegará a todos los mercados pero dejará de necesitar el dinero de sus fans.

A principios de noviembre, Box Hedge Games enseñó los primeros detalles de Super Mighty Power Man. Este juego es un intento de hacer tributo a los juegos del NES. Por esa razón, contará con un sistema de juego y un apartado visual clásico. El estudio tenía planeado iniciar una campaña de Kickstarter para recaudar fondos para que su proyecto fuese una realidad. Aun así, la compañía ha confirmado que la campaña ha sido cancelada.

Esto podría parecer una mala noticia, pero no es así. Alessandro Di Meco y David Richier, directores del estudio, han afirmado que varios distribuidores han contactado con ellos. Así que, hay muchas posibilidades de que Super Mighty Power Man no requiera la financiación de los jugadores.

“Como todos habrán notado, no hemos dicho nada durante los últimos días. Una de las razones es que varios distribuidores nos han contactado. Actualmente estamos discutiendo con ellos alternativas sobre cómo asegurar el desarrollo y el lanzamiento de Super Mighty Power Man. Aunque todavía no se ha firmado ningún contrato, tenemos la confianza suficiente para decir que el proyecto se financiará”

Al mismo tiempo, los miembros de Box Hedge se han mostrado agradecidos con los que han apoyado el proyecto hasta ahora. Por otro lado, también han destacado que la cancelación de la campaña es para evitar falsas esperanzas de Super Mighty Power Man.

“A diferencia de muchas campañas de Kickstarter que prometen demasiado y terminan tarde, nosotros no estábamos dispuestos a seguir un camino similar”, comentaron los creativos. Refiriéndose así al desastre de Mighty no.9. Por último, han decidido no poner una fecha de lanzamiento para evitar presiones innecesarias en el desarrollo.

Super Mighty Power Man llegará a todas las plataformas

En Super Mighty Power Man llegará a todas las plataformas actuales

En Super Mighty Power Man controlaremos a un personaje llamado Corey. Este podrá usar diferentes habilidades gracias a sus numerosos trajes.

Super Mighty Power Man tiene planeada su llegada a todas las plataformas actuales. Por tanto PlayStation 4, Xbox One, Switch, Nintendo 3DS y PC. El título tenía como fecha de lanzamiento el noviembre de 2018. Aún así, esto podría cambiar con esta novedad.

Y a ti, ¿tienes ganas de probar este juego independiente? ¿Qué compañías crees que están interesadas en distribuirlo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Destructoid

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario