Inicio » Noticias » Super Nintendo World, ¿el Mario Kart hecho realidad? ¡Ya hay tráiler oficial!
Noticias

Super Nintendo World, ¿el Mario Kart hecho realidad? ¡Ya hay tráiler oficial!

SUPER MARIO WORLD NINTENDO
Que por las cabezas pensantes de Nintendo rondaba la idea de crear un parque de atracciones era un secreto a voces. Pero el registro definitivo de la marca y las menciones que en ella se recogen han desatado la locura entre los fans de las creaciones de la compañía nipona. El rumor estrella, ¡una atracción inspirada en el inolvidable Mario Kart!

A finales de 2016, Nintendo confirmó su proyecto de abrir un parque temático inspirado en sus personajes y mundos más famosos dentro del Universal Studios de Osaka. Las teorías en torno a lo que nos deparará Super Nintendo World se han disparado desde entonces. Los fans de Mario, Luigi, Zelda, Donkey Kong o Pokemon ya imaginan sus atracciones soñadas, pero lo cierto es que todavía poco se sabe sobre lo que acogerá el parque.

SUPER MARIO WORLD NINTENDO

Apenas ha trascendido que la idea de Nintendo es recrear un universo basado en sus personajes ilustres, aunque con predominio de su buque insignia, Mario Bros. La apertura de Super Nintendo World está prevista para 2020, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio. La idea de la compañía nipona es abrir esta misma zona en los parques de Universal Studios en Estados Unidos.

“Super Nintendo World permitirá a los asistentes sumergirse por completo y con los cinco sentidos en los mundos de Nintendo, y se espera que atraiga a fans tanto de Japón como del resto del mundo”

Super Nintendo World sorprendería con ‘Mario Kart’

La creación del parque temático tendrá un coste estimado de 433 millones de dólares. Nintendo ha confirmado un acuerdo con Universal Studios para aprovechar zonas del actual parking y otras ya pensadas para futuras expansiones. El proyecto permitirá crear hasta un millón de puestos de trabajo, en aras del “máximo nivel de calidad” que han prometido desde Nintendo.

“Super Nintendo World recreará diversos entornos del multiverso de Nintendo, llenos de representaciones, áreas interactivas, tiendas y restaurantes, todas ambientadas en sus personajes más famosos”

Aunque Nintendo no ha vuelto a pronunciarse sobre lo que ofrecerá este parque, cualquier nueva pista desata las hipótesis. De la foto del anuncio oficial de Super Nintendo World, que ilustra esta noticia, podemos concluir que el universo contará con los castillos de la princesa Peach y de Bowser, la seta-refugio de Toad, así como con los personajes clave de la saga Mario Bros. Además, de los registros de Nintendo en la oficina de patentes, se sabe que Super Nintendo World contará con hoteles, restaurantes y tiendas, es decir, tendrá una estructura similar a otros parques temáticos como Disneyworld.

SUPER MARIO WORLD NINTENDO

Sin embargo, el rumor estrella no es otro que la posibilidad de disfrutar de una atracción que recree el inolvidable ‘Mario Kart‘. Si bien no está confirmado, el mero hecho de imaginarnos en una competición de karts con nuestros amigos -¡y quién sabe sin con ‘armas’!- no hace otra cosa sino disparar nuestras ganas de que Super Nintendo World abra sus puertas. Mientras tanto, desde IGN se han atrevido incluso a ‘soñar’ sus siete ideas para el parque. ¡Las siete maravillas del mundo…Nintendo!

¡Ya tenemos tráiler! Así será Super Nintendo World

El 8 de junio se celebró en el Universal Studios de Osaka un acto de presentación de lo que será Super Nintendo World. A él acudieron importantes personalidades de Nintendo, entre las que sobresalió Shigeru Miyamoto. La principal noticia del acto fue la confirmación de que Super Nintendo World contará con una atracción de Mario Kart, quizá la más demandada por los fans desde que se anunció la creación del parque temático. Por otro lado, la ceremonia sirvió para estrenar el primer teaser oficial del parque de la gran N. ¡Tiene buena pinta!

Joaquín Martínez

Periodista. No se ha hecho, ni se hará, juego mejor que el Super Mario Bros 3. Apasionado del cine y colchonero confeso.

Comentar

Déjanos un comentario